Protector en pantalla ?

germanalca

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
875
Esta mañana me he llevado un buen disgusto, me he metido el móvil al bolsillo junto con las llaves, ERROR !!! y se me ha rallado la pantalla, justo en el medio un rallajo de 1cm. Parece que tienen protector, pero no lo tengo claro. Sabe alguien si lo trae de fabrica y se le puede cambiar o es directamente la pantalla y me quedo con el de por vida ?? Gracias. :dizzy:
 
Hola @germanalca:

El mio si tiene proctector, lo que es que si no te fijas no se nota. Mira donde está la cámara delantera y el auricular. Hay si se nota si lo tiene o no.
Si quieres se pueden comprar en los sitios habituales.

Saludos
 
Si parece que lo lleva, voy a pedirlo y a ver si no es complicado cambiarlo. Al menos de esta manera los rallajos no tienen tanta importancia.:up:
 
El lio es que el que viene de fabrica esta puesto de p.m. y el que pones en casa por mas cuidado que tienes y mejor que lo intentas dejar siempre queda alguna burbuja o motita y no queda igual. Por ahí he visto packs de 10 protectores o sueltos, así q no tendrás problemas en conseguirlos.
 
Los mejores protectores, a la hora de instalarlos, son los que se ponen con agua y jabón. Sí, que no os parezca extraño. Mi Nexus 4 lleva uno de este tipo y su instalación es sencilla y queda perfecto, ni una sola burbuja.

Mira a ver si hay para el Cubot, aunque lo dudo.
 
Si no le has quitado el protector que llevaba no te preocupes. A mi me pasó eso ayer, y por poco me quedo sin respiración. Levanté el protector y ví que la pantalla estaba bien, pero se había rayado el protector. Al levantar el protector me entró polvo........y lo intenté pegar de nuevo pero no quedó como de fabrica :( .
 
Yo le puse un protector al protector. Es de otro móvil, no cubre toda la pantalla, pero no se nota y así evito que el protector original se joda, porque la verdad ni idea de dónde comprarlo y sobre todo, que ponerlo bien es jodido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba