Protector y Bateria

Fauno7

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.181
Puntos
2.117
Hola! Alguien sabe si venden protectores de pantalla para thl w8 pues solo encuentro un screen guard pero caros y nose ¿valdria de otro modelo o algo ? luego tambien ¿ si vendieran baterias por si las moscas ?

Saludos gracias
 
De protectores te valen los del Samsung Grand Duos. Hay que quitarle un par de milimetros del lateral con unas tijeras y ya está ^^
 
De protectores te valen los del Samsung Grand Duos. Hay que quitarle un par de milimetros del lateral con unas tijeras y ya está ^^
Genial... Muchas gracias por el dato!

Otra preguntilla "relacionada"... Estoy un poco acojonadillo con el cristal de la cámara de fotos. Por ahora no le he quitado el protector de "pantalla" que lleva (a sabiendas que eso perturba la captura de fotografías), pero es que al apoyarse directamente el teléfono sobre el cristal al ponerlo sobre la mesa, y no tener una funda que lo proteja, me temo que va a durar sin arañarse un par de milisegundos (mi viejo htc desire está "destrozado" por el mismo motivo)...

A alguien se le ocurre alguna solución para que ese cristal no sea el objetivo de todos los golpes? No se si hacerle alguna "modificación cutronga" a la tapa trasera pegándole algo donde apoye cuando lo ponga sobre la mesa....
 
No había pensado en lo que dice @coldmeat, pero tiene toda la razón, si alguien se le ocurre algo que lo comparta!
 
Última edición por un moderador:
Trozo de celo recortado a su medido, y FETÉN. Así lo llevo yo y DELUXE.
 
De protectores te valen los del Samsung Grand Duos. Hay que quitarle un par de milimetros del lateral con unas tijeras y ya está ^^
@Tirizia hola, mira ¿Tu has probado esos protectores? pues he comprado 6 en ebay aun no los he probado pero de largo me parece que no coincide del todo o ¿es impresion mia?
 
Última edición por un moderador:
@Koko Koki, a mi me van muy bien, en la parte de abajo cubre hasta el boton, sin llegar a taparlo, y la de arriba hasta los sensores. Además del corte lateral yo le hice un pequeño corte que molestaba a un sensor, ya lo veras cuando te lleguen, pero na, es una cosa mínima, que yo corté más por manía que por qué realmente moleste, jajajaja.

Puedes poner link a los 6 que has comprado? Me interesa :blush:
Aunque ya los hay para el nuestro, quizás salgan más baratos los del grand duos.
 
Última edición por un moderador:
Me uno a la propuesta del link, jejej

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
@Koko Koki, a mi me van muy bien, en la parte de abajo cubre hasta el boton, sin llegar a taparlo, y la de arriba hasta los sensores. Además del corte lateral yo le hice un pequeño corte que molestaba a un sensor, ya lo veras cuando te lleguen, pero na, es una cosa mínima, que yo corté más por manía que por qué realmente moleste, jajajaja.

Puedes poner link a los 6 que has comprado? Me interesa :blush:
Aunque ya los hay para el nuestro, quizás salgan más baratos los del grand duos.

Hola ¿Donde comprastes? Es para saber si son iguales e imagino que si, a mi me han llegado hoy los protectores son finos yo los he usado de este vendedor en otros moviles y me han ido muy bien y el tacto tambien y muy barato 1,29€ de alemania por lo que tarda muy poco y te envia hasta factura de tienda. http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=360564708463

Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola ¿Donde comprastes? Es para saber si son iguales e imagino que si, a mi me han llegado hoy los protectores son finos yo los he usado de este vendedor en otros moviles y me han ido muy bien y el tacto tambien y muy barato 1,29€ de alemania por lo que tarda muy poco y te envia hasta factura de tienda. http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=360564708463

Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2

Pues esos están muy bien de precio, cuando necesite los compraré! Yo, al principio, cuando aun no había flip cover compré esta funda, que venía con el protector, por eso lo tengo. Y le puse ese antes del original que traía el móvil, por si se lo ponía mal, jajaja, pero se me quedó bien así que lo dejé puesto, xD.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=111023609086
 
Pues esos están muy bien de precio, cuando necesite los compraré!

De Schuztfolien24-DE fíate, he hecho ahí decenas de compras (familiares, amigos, mi móvil, el ipod) y siempre perfecto, tarda como mucho 3 días en llegar, además en la carta que te viene hay un número que si lo pones en la siguiente compra te hacen un 10% de descuento.

He buscado funda de neopreno para el Galaxy Grand Duos, no encontraba pero sí he visto para el "Grand" normal, supongo que tendrá dimensiones parecidas a éste, y por tanto, al W8:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=121055081590

¿Se sabe de más móviles de dimensiones similares?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba