Protectores de pantalla

Marguitta

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
566
Móvil
Star butterfly s5
Buenas !! Sigo encantada con el teléfono, el único fallo q le veo hasta ahora es q no me localiza el gps, pero bueno. Alguien sabe donde comprar protectores de pantalla??? Gracias!!
 
He encontrado la solucion a lo del GPS , ya va perfecto, Utilicé esto sacado de otro hilo

El problema es que cuando meten las Roms suyas no se preocupan de meter las ubicaciones de los satélites y lo tendremos que hacer nosotros mismo metiendo el movil en modo Ingeniero.
Aquí la solución:
1.- Activar el GPS.
2.- En el teléfono (o sea donde se marcan los números) ingresar lo siguiente *#*#3646633#*#*
3.- Les abrirá el EngineerMode, ir a la opción de "YGPS".
4.- Les abrirá, otro menú con 4 pestañas las cuales son:
-Satellites (donde se muestra la señal del GPS y su ubicación).
-Information (aquí se puede escoger 4 opciones: hot, warm, cold, full, a mi me funciono sin tocar nada, algunos dicen que es mejor en "cold").
-NMEA Log: Crea un registo, no se muy bien que hace.
-GPS Test: donde te da la opción de ingresar algunos valores, ahorita no haremos nada.
5.- Una vez que veas tu menú, vete a la pestaña de "NMEA Log" y pulsa "Start".
6.- Ve a la pestaña de "Satellites" deja que trabaje, debes estar ubicado en el exterior para que puede captar los satélites, a mi me tardo como 10 min la primera vez que lo hice, y me detecto al rededor de 11 satélites, cuando este listo vas a ver una gráfica y la localización de los satélites en el gráfico de arriba.
7.- Una vez que este esto, es tiempo de pasar a la pestaña "GPS Test", en los valores yo le puse 10 a los 2, active el "Need 3D Fix" y pulsar "Start".
8.- Si quieres ver el proceso ve a la pestaña de "Satellites" y vas a ver que los satélites se ponen en verde, amarillo (según la recepción) y esperar a que acabe el proceso.
9.- Una vez terminado, ir a la pestaña "NMEG Log" y pulsar "Stop".
10.- Listo, ya tienes registrado los Satélites y te puedes conectar a ellos.

He vuelto a salir a la calle, me dado una vueltas y funciona a la perfección. Yo tengo el navegador waze y he probado también el de google y perfecto. Ahora si!!!! va perfecto este móvil!!! jeje
 
Jajajajaja ahora sí!!
Gracias buen truco!
A ver si me llega ya el mio y me lo empiezo a dejar niquelado! :smile:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
en ebay tendreis una empresa de procedencia alemana que se dedica a realizar protectores de pantalla para clones de china a bajo precio... yo ya he comprado para 2 modelos chinos (6 unidades por el precio de 1,39 euros). si no la encontrais avisar que os enviare el enlace.

un saludo y espero haberos ayudado compañeros. :wink:
 
en ebay he buscado y aun no estan... asi que la unica opcion es la de crow_ por el momento.

un saludo compañeros :wink:
 
Yo estoy esperando el mio, seguramente la semaba que viene lo tendre, pero una duda me surge, de verdad es tan necesario el protector ? se raya con facilidad?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba