Protectores Pantalla y demás accesorios

Ojo con los accesorios del LG Spectrum. Es verdad que el LG es practicamente identico al zopo zp300 y al zp300+, mismas dimensiones y frontal y parte trasera identicas. Seguro que algunos accesorios le quedan como un guante, como el soporte de coche para usarlo como GPS.
Pero (siempre hay algún pero) tiene una diferencia importante, los botones de volumen del LG están a la izquierda y los del Zopo a la derecha, con lo que las fundas ajustadas tipo silicona, gel, goma etc creo que no van a servir porque taparán los botones.
Mirad este enlace http://www.phonearena.com/reviews/LG-Spectrum-Review_id2948 ¿como lo veis?
 
... tiene una diferencia importante, los botones de volumen del LG están a la izquierda y los del Zopo a la derecha, con lo que las fundas ajustadas tipo silicona, gel, goma etc creo que no van a servir porque taparán los botones.
Mirad este enlace http://www.phonearena.com/reviews/LG-Spectrum-Review_id2948 ¿como lo veis?
¡Coñe!, tienes toda la razón. No me había fijado en este detalle.
Había mirado los protectores de pantalla en Ebay y había visto unos muy "balatos, balatos", amén de algún accesorio más y me puse "la mar" de contento con la noticia que no caí en ese detalle.

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
 
Yo los soportes para el móvil se los compro al chino del barrio. Por menos de 5€ tengo un artilugio que me sirve perfectamente.
Hay que fijarse bien que la ranura del alimentador de corriente esté libre. Nada más.
El modelo que nos presentas tiene buena pinta, pero algo caro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba