Próxima review. Aspectos a tener en cuenta.

Si, el GPS va de lujo.
El otro día, al salir del coche se me callo al suelo (30-40cm de altura) y se ha rajado la funda, para mi gusto está chula pero es de plástico malucho.
Otra cosa que me ha pasado 2 veces es que al sacarlo del bolsillo veo que tengo que ponerle el pin de la SIM. No se si le pasa a alguien mas o es problema se mi SIM.
También me esta pasando otra cosa que me esta tocando las bolas, tendré ya unas 100 capturas de pantalla de la pantalla de desbloqueo. Sera cuestión de averiguar como desactivar el gesto de hacer captura.

CONCLUSIÓN TONTA: Mis bolsillos han aprendido a hacer capturas de pantalla, desconectar la sim y a tirar el tlf...
 
Si, el GPS va de lujo.
El otro día, al salir del coche se me callo al suelo (30-40cm de altura) y se ha rajado la funda, para mi gusto está chula pero es de plástico malucho.
Otra cosa que me ha pasado 2 veces es que al sacarlo del bolsillo veo que tengo que ponerle el pin de la SIM. No se si le pasa a alguien mas o es problema se mi SIM.
También me esta pasando otra cosa que me esta tocando las bolas, tendré ya unas 100 capturas de pantalla de la pantalla de desbloqueo. Sera cuestión de averiguar como desactivar el gesto de hacer captura.

CONCLUSIÓN TONTA: Mis bolsillos han aprendido a hacer capturas de pantalla, desconectar la sim y a tirar el tlf...
Mola que el GPS vaya bien, por mi parte WIFI y GPS son aspectos imprescindibles en un buen móvil.
Si se te ha rajado la funda y no el móvil es que ha cumplido con su cometido, he visto móviles caer de esa altura y romperse la pantalla (el mío por ejemplo xDDD).
 
Si, el GPS va de lujo.
El otro día, al salir del coche se me callo al suelo (30-40cm de altura) y se ha rajado la funda, para mi gusto está chula pero es de plástico malucho.
Otra cosa que me ha pasado 2 veces es que al sacarlo del bolsillo veo que tengo que ponerle el pin de la SIM. No se si le pasa a alguien mas o es problema se mi SIM.
También me esta pasando otra cosa que me esta tocando las bolas, tendré ya unas 100 capturas de pantalla de la pantalla de desbloqueo. Sera cuestión de averiguar como desactivar el gesto de hacer captura.

CONCLUSIÓN TONTA: Mis bolsillos han aprendido a hacer capturas de pantalla, desconectar la sim y a tirar el tlf...

Buenas!

Pues lo de la sim también me pasa a mi. Leí en algún lado que a otro usuario también le pasaba y que cambiando la sim le funcionó. Decía que las sims más viejas daban problemas, pero no se, la mía tiene un par de años, pero me da pereza ir a que me la cambien.

Lo de las capturas de pantalla a mi me pasa al hablar por teléfono y según como me lo ponga en la oreja, va haciendo capturas, pero en el bolsillo nunca me ha pasado.

A ver si de una vez pruebo el GPS, que llevo diciendo que lo voy a hacer desde que me llegó y nada, que no me acuerdo nunca,jejeje.
 
Si, el GPS va de lujo.
El otro día, al salir del coche se me callo al suelo (30-40cm de altura) y se ha rajado la funda, para mi gusto está chula pero es de plástico malucho.
Otra cosa que me ha pasado 2 veces es que al sacarlo del bolsillo veo que tengo que ponerle el pin de la SIM. No se si le pasa a alguien mas o es problema se mi SIM.
También me esta pasando otra cosa que me esta tocando las bolas, tendré ya unas 100 capturas de pantalla de la pantalla de desbloqueo. Sera cuestión de averiguar como desactivar el gesto de hacer captura.

CONCLUSIÓN TONTA: Mis bolsillos han aprendido a hacer capturas de pantalla, desconectar la sim y a tirar el tlf...
Buenas!

El tema de que te pida el pin de la sim creo que se debe a que se te reinicia. A mi me pasó varias veces hasta que actualicé a la versión v3.02. Desde enton es se me ha reiniciado 1 o 2 veces pero ya está. Te indico por eso que esta versión está en fase de pruebas y en principio en enero sacarán la versión oficial
 
Buenas!

El tema de que te pida el pin de la sim creo que se debe a que se te reinicia. A mi me pasó varias veces hasta que actualicé a la versión v3.02. Desde enton es se me ha reiniciado 1 o 2 veces pero ya está. Te indico por eso que esta versión está en fase de pruebas y en principio en enero sacarán la versión oficial

Yo lo he comprado el viernes anterior y me parece un movilazo por el precio que tiene, he visto fotos hechas con la cámara del movil en una review hecha en xda por un user que se llama s7styler y es un flipe, se ven genial mejor que en el nubia z7 max de mi padre que por cierto para tener el sensor que tiene saca unas fotos malisimas, el inew v3 las sacaba mejores, ese user si no me equivoco es el mismo user que subió las roms a needrom. Por cierto chicos, a los que lo teneis si haceis el favor subir alguna foto hecha con el movil yo por lo menos os lo agradeceria. Y respecto a lo de las sims, en htcmania muchos users dicen que al meter y sacar las sims se rayaban y despues cuando las tenian puestas habia veces que le pedian el pin varias veces y otros por lo que decís, las sims viejas tienen el chip más grande y no las leen bien.

Edito: perdón por el tocho
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba