CONSULTA Próxima review Elephone G7 Precious. Aspectos a tener en cuenta.

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
Hola a todos.

Abro este hilo, ya que espero tener próximamente un Elephone G7 Precious y haré una review para el foro.

El motivo de abrir este hilo es preguntaros sobre qué aspectos queréis que haga especial hincapié a la hora de hacer la review.

Me imagino que algunos querrán que haga una foto en la que se vea determinado detalle o que haga una prueba con determinada aplicación, o ver qué tal se comportan las cámaras de fotos en determinadas condiciones, el gps, etc...

Un saludo a todos.

Soy todo oidos.
 
Como sugerencia @aldogar74 puedes hacer pruebas de la batería, pues veo que incorpora una de 2650mAh al igual que el P2000 (el el que realmente no llega a los 1600mAh).

Saludos!
 
el movil para el precio que tiene esta muy muy bien.
la bateria veremos a ver.2600mh no creo que tenga pero 1600 tampoco jajja.
 
Xposed y gravitybox sin problemas.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_11_3cea9dfe0b109aa8d492767ef88e0387.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues yo quiero saber si hace cosas "raras", me explico: Lag, cuelgues, aplicaciones que se cierran, incompatibilidades, retardos, como carga las paginas el navegador... en fin... si tiene pifias!
Soy masoca! Lo se.
 
Pues yo quiero saber si hace cosas "raras", me explico: Lag, cuelgues, aplicaciones que se cierran, incompatibilidades, retardos, como carga las paginas el navegador... en fin... si tiene pifias!
Soy masoca! Lo se.
No te preocupes que las buscaré. Por cierto, ya me llegó el móvil. Así que empezaré con la review
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba