NOTICIA Proxima Review Tronsmart Vega S95 Telos

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Próximamente tendremos la oportunidad de realizar en Moviles Dual Sim un análisis en profundidad de un nuevo Tv Box Android de la Marca Tronsmart, concretamente del modelo "Vega S95 Telos".


S95_Telos_151.gif


Tronsmart es una marca, especializada en este tipo de productos, recordad la compra conjunta del Stick Android TV que se realizo en el foro y que tan buenos resultados nos dio. Cuenta con un amplio catologo en este tipo de productos, además de ofrecer soporte en forma de actualizaciones.

En esta ocasión el Producto que recibiremos en el foro, es el "Tronsmart Vega S95 Telos", que seria el tope de gama de esta serie, que esta compuesta de tres modelos.


对比.gif


El Tv Box viene equipado con el Soc Amlogic S905, Quadcore de 64 bits. Es un soc capaz de soportar resoluciones 4K a 60 fps 10 bits y viene de serie con Android 5.1.1.



S95_Meta_07.gif

S95_Meta_11.gif


Las características de este Tv Box son muy completas. Nos ofrece Wifi AC, 2 Gb Ram, 16 Gb de Rom, Android 5.1.1, Bluetooth 4.0, salida óptica de audio, Lan Gigalan, HDMI 2.0, 3 USB 2.0. Y lo mas curioso, nos ofrece una conexión Sata con la que conectar un disco duro directamente al sistema.


untitled.png


Especificaciones

telos.gif



S95_Telos_23.gif

S95_Telos_26.gif

usb-2_0.png


A priori creo que se trata de un TVbox con muy buenas prestaciones y a un precio muy competitivo. Ya veremos que nos depara una vez que sea analizado.

Os dejo unos enlaces, por si quereis ver algo mas de este TV Box.

Enlace al producto (web del fabricante): Tronsmart Vega S95 Telos (2G/16G+2.4Ghz/5Ghz)
Facebook de Tronsmart: Tronsmart

 
Sobre esta marca y lo que tenga en android no puedo opinar, pero de los cargadores, tanto de coche como de enchufe si, y son una bomba ambos.

Una duda ... sobre que precio anda el monstruito ?
La curiosidad me puede :yum:
 
Sobre esta marca y lo que tenga en android no puedo opinar, pero de los cargadores, tanto de coche como de enchufe si, y son una bomba ambos.

Una duda ... sobre que precio anda el monstruito ?
La curiosidad me puede :yum:

Lo compre por 79€ en pccomp..., es que no se si se pueden citar otras paginas pero es lo mas barato que hay mas incluso que en tiendas chinas, hay que sumarle el envio pero en un dia esta en casa
[DOUBLEPOST=1452801052][/DOUBLEPOST]Tengo una duda, no se si sabeis que es Splive, pero basicamente es para ver la tv en streaming, lo instalo perfectamente, pero a la hora de añadir las listas no me deja, os pasa a alguno?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba