Proximo poseedor movil dual

usandroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
437
Buenas me viene n camino un 7500+ pedido hace 10 dias en antelife y me ha servido de gran ayuda vuestros comentarios a la hora de decidirme, por eso me uno a la comunidad para compartir experiencias, estoy impaciente a q llegue el movil.
saludos:have a nice day:
 
Buenas me viene n camino un 7500+ pedido hace 10 dias en antelife y me ha servido de gran ayuda vuestros comentarios a la hora de decidirme, por eso me uno a la comunidad para compartir experiencias, estoy impaciente a q llegue el movil.
saludos:have a nice day:

Hola,bienvenido al foro!! Que no se te haga larga la espera...

Enviado desde mi x310e
 
Bienvenid@ al foro espero te llegue pronto. simba1.gif

simba1.gif
 
Buenas ya me llego el 7500+ , la verdad que muy rapido lo pedi a antelife el 21 de abril y lo recibi el viernes 3 con los portes gratuitos por singapour post.
La verdad es que estoy encantado , venia de un xperia arc s , lo que mas me ha gustado ha sido la pantalla y la fluidez de movimientos .
Lo recibi con la 4.1 y le actualice a la 4.2 con los correspondientes problemas de drivers para windows xp pero al final solucionados, esta version me va muy bien ,la bateria me esta durando mas de lo que esperaba ,no se calienta ( el arc s era un horno) .
Me vino con 2 baterias , una funda transparente , un lapiz de pantalla, un protector de pantalla y aparte pedi usa tarjeta microsd de 4 gb que por cierto me ha durado un asalto , me pone tarjeta dañada, comprare otra de mas calidad.
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba