Próximo Quad-Core, HTC Desire 600

Si no me equivoco es un cortex a5, que es lo mas antiguo y peor de arm, y lleva una adreno 203 cuando un sensation dual core de hace dos años lleva una 220...
Mas que un pepino yo diria que es una estafa porque lo venden como quadcore y luego rendira menos que un dual core de dos años...
Es normal si samsung se rie de la gente sacando s3 minis y ahora s4 mini con piezas mas antiguas que un s2 y encima venden como churros es logico que htc y los demas se suban al carro para timar a los no entendidos
Un saludo

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Buenas, compañeros.

Uno nuevo, que se anuncia para el mes que viene. La gracia es que lo califican como "gama media", pero a mí me parece un pepino. Eso sí, lo que no creo es que sea ni mucho menos barato ni fácil de conseguir.

http://www.xatakamovil.com/htc/htc-desire-600-toda-la-informacion

Cada vez vamos teniendo más opciones!

Comparado con las características de alguno de los nuevos MT6589 o MT6589T no es espectacular.
Lo bueno es que viene respaldado por una gran marca.

Me acaban de avisar de que está en maxmovil: http://j.mp/htc-desire-600

Y aquí las características:
[h=1]HTC Desire 600 DualSIM libre[/h]Un dualsim de HTC con las características que nunca imaginabas. Además de ser capaz de gestionar las dos tarjetas SIM tiene todo lo que llevan los teléfonos deúltima generación.

El nuevo HTC Desire 600 tiene lo último en aplicaciones y tecnología, disfruta como nunca de las relaciones entre amigos, las redes sociales y lasfotografías. La nueva cámara con sensor BSI proporciona mejoras de enfoque, estabilidad y opciones avanzadas para los más expertos.

Disfruta de un sonido superior gracias a la tecnología de audio Beats que te hará vibrar con cada sonido que salga de tu HTC Desire 600.

Características
  • Dimensiones 134.8 x 67 x 9.3 mm
  • Peso 130 g
  • Pantalla multitáctil SuperLCD2 capacitiva de 4.5 pulgadas con 16M de colores y resolución de 540 x 960 pixeles
  • Cámara BSI de 8 megapíxeles con autoenfoque, flashLED y grabación de vídeo a 720p
  • Cámara secundaria BSI de 1.6 megapíxeles
Conectividad
  • SIM1 y SIM2 - GSM 900 / 1800 / 1900
  • Conector de audio Jack 3.5 mm
  • GPRS y EDGE
  • Conectividad 3G
  • Wi-Fi 802.11 b/g/n con Directo, Hotspot y DLNA
  • Bluetooth 4.0 con A2DP
  • NFC
  • Puertos infrarrojos
  • MicroUSB 2.0
  • A-GPS con GLONASS
Memoria
  • Memoria interna de 8 Gb
  • Memoria RAM de 1 Gb
  • Ampliable con tarjetas microSD hasta 64 Gb
Multimedia
  • Altavoz estéreo manos libres
  • Sonido mejorado Beats Audio
  • Sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean
  • SMS, MMS, Email, Push Email
  • HTML5
  • Java MIDP
  • Integración con las redes sociales
  • Reproductor multimedia (DivX/XviD/MP4/H.263/H.264/WMV/MP3/eAAC+/WMA/WAV/FLAC)
  • Visor de documentos
  • Grabación de audio
  • Marcación por voz
  • Comandos de voz
Otras características
  • DualSIM dual Standby
  • MicroSIM
  • Procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz
  • Acelerómetro
  • Sensor de proximidad
  • Batería de 1860 mAh
Saludos!
 
Si no me equivoco es un cortex a5, que es lo mas antiguo y peor de arm, y lleva una adreno 203 cuando un sensation dual core de hace dos años lleva una 220...
Mas que un pepino yo diria que es una estafa porque lo venden como quadcore y luego rendira menos que un dual core de dos años...
Es normal si samsung se rie de la gente sacando s3 minis y ahora s4 mini con piezas mas antiguas que un s2 y encima venden como churros es logico que htc y los demas se suban al carro para timar a los no entendidos
Un saludo

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk

Ni yo lo hubiera dicho mejor. No toman por tontos?

Si nos toman.
 
Pues acabo de ver que en AnTuTu saca unos 11000 puntos. Vale que no es un S4 pero eso viene a ser lo mismo que un Note... desde luego es mucho más que cualquiera de los móviles que yo haya tenido.
Eso sí, hasta que no esté como a la mitad de precio de lo que está ahora, ni de coña.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba