Proyecto Funtouch OS V1 (china) ... Traducción y play store.

freiserk

Baneado
Platino
Mensajes
829
Puntos
2.893
Weno...

Esta rom china se instala directamente desde TWPR con el wipe normal e inicia bien.

La he podido poner en Ingles y viene casi todo traducido, salvo algunas cositas en chino.
Algunas funciones internas del sistema VIVO no funcionan, como es lógico, el tema de update, asistencia...
Viene perfectamente roteado y las aplicaciones chinas se quitan fácilmente dejando el terminal totalmente limpio.
He conseguido instalar Play Store de manera sencilla y funcionando perfectamente.
Tanto en rendimiento con en sensación de utilización es el sistema que mejor impresión me ha dado, es impresionante como se mueve y la conjunción de suavidad y rapidez que maneja.
Antutu da una puntuación impresionante :dizzy:
El entorno es suave, sencillo y muy elegante sin perder rendimiento para nada.
El modo enginer lo tenemos dentro de las opciones de sistema, sin necesidad de entrar por mobile uncle.
Una rom con una gran cantidad de opciones.

Si alguien tiene alguna aporte que me ayude a comenzar a meterle mano a la rom, se agradece :smile:

01.png
02.png
03.png
04.png
05.png
06.png
07.png
08.png
09.png
10.png
11.png
12.png
13.png
14.png
15.png
16.png
17.png
18.png
19.png
20.png
21.png
22.png
23.png
24.png
25.png
26.png
27.png
28.png
29.png
30.png

Voy a intentar ir traduciendo esta Rom para dejarla fina fina :blush:

Hos dejo algunas capturas.
 
Bueno, la traducción es jodidamente complicada, no concuerdan las bases normales de traducción :(

Me da mucho por saco porque es de largo la mejor rom que he probado.

Incluso el launcher es una pasada, tenemos el launcher normal y en otra capa tiene una linea del tiempo con eventos y actividades de todo tipo. E incluso poder controlar todo el teléfono.
En Ingles se maneja de maravilla, pero la mayor parte de la gente necesita castellano.

Seguire mareando para ver si le puedo ir metiendo mano.

Gracias a todos.
 
Bueno, la traducción es jodidamente complicada, no concuerdan las bases normales de traducción :(

Me da mucho por saco porque es de largo la mejor rom que he probado.

Incluso el launcher es una pasada, tenemos el launcher normal y en otra capa tiene una linea del tiempo con eventos y actividades de todo tipo. E incluso poder controlar todo el teléfono.
En Ingles se maneja de maravilla, pero la mayor parte de la gente necesita castellano.

Seguire mareando para ver si le puedo ir metiendo mano.

Gracias a todos.
A ver si alguien puede traducirla entonces!
Eres un crack tio!
 
Weno, ya he encontrado la forma de traducirla.

Si no al 100% creo que será muy cerca de eso.

Paciencia, porque hay que hacerlo paquete por paquete :smile:

Adelannnnnnnnnnte !!!
 
Weno, ya he encontrado la forma de traducirla.

Si no al 100% creo que será muy cerca de eso.

Paciencia, porque hay que hacerlo paquete por paquete :smile:

Adelannnnnnnnnnte !!!
Soy muy novato (nunca he cambiado ni una ROM) pero si necesitas ayuda con algo asequible dimelo!
Estoy barajando si quedarme un Q705U, y si me lo quedo esta es la ROM que de momento tiene más buena pinta para mi.
Saludos y suerte!
 
Una pregunta a los maestros:

He decompilado el framework-res.apk lo he traducido y me ha generado la carpeta values-es-rES con los ficheros traducidos dentro.

He vuelto a compilar desde linea de comandos, he probado la compilación con y sin firmar pero no inicia, se queda en el logo de carga.

- Decir que he metido la apk a saco desde rootexplorer

Este sistema tiene tres frameworks enlazados, creo, puede ser que no cargue por eso ?
[DOUBLEPOST=1416865292][/DOUBLEPOST]También he probado desde un modulo de xposed y en principio funciona, pero traduce lo que le sale del alma.

Probando me encuentro...
 
O esta odexada?
 
Voy a subir la rom y le das un vistazo si puedes, a ver como esta montada para comenzar a meterle mano. Que estoy mas perdido que la 10-11 :smile:

Mañana pongo el enlace.
 
Yo estoy muuuuy liado. Estoy subiendote una lewa, traduciendo una coolife y fozando con lollypop..y todo a la vez
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba