Pruebas con fotos en HDR

surfero75

Platino
Mensajes
542
Puntos
1.246
Esta mañana he dado un pequeño paseo y he realizado unas fotos para probar que tal funciona el HDR en nuestro Thl W8, de momento no puedo sacar muchas conclusiones, salvo que parecen bastante mejores que mi smartphone anterior (Iphone 4G). Al parecer las fotos son recortadas por el sistema del foro, asi que no vamos a poder abrirlas con un tamaño un poco mas real. Está sacadas con 8mpx y sin modificar ningún parámetro de los que trae predeterminados la app de foto.

Para el que no lo sepa fotografías dealto rango dinámico, o HDR por sus siglas en inglés (High Dynamic Range), de forma nativa. Este tipo de imágenes combinan diferentes capturas con diferentes exposiciones y las superpone para mejorar la calidad de la imagen.

Foto normal:

lh6.googleusercontent.com___NdTx_fONrQ_UYVm_s8BeTI_AAAAAAAANzo388a271f8c7ed355f1aaf0f28143116b.jpg


Foto HDR:

lh4.googleusercontent.com__N7FrZRo6mIQ_UYVmkAiP2iI_AAAAAAAANzQ55196302f1766574909a016fa6fc7699.jpg



Foto normal:

lh5.googleusercontent.com__6nRT7lu5pf0_UYVnPqzw2pI_AAAAAAAANzw120e0655e59e2ef1ac5f51e0651b7a64.jpg


Foto en HDR

lh6.googleusercontent.com__Wj0sYyRmfBk_UYVnRrvhTyI_AAAAAAAANz491f4b58c4d2b0732c6a7e51bd30b576f.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿Haciendo fotos con HDR te salta el flash?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
con hdr no, luz natural siempre. hdr necesita tiempo para hacerse.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Gracias por la explicación, tenía curiosidad por saber lo que era el HDR

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
OK, hoy lo probaré a ver que tal, muy buena aclaración, si señor.

Saludos
 
Pues da la sensación de que están sobre-expuestas, no?

Yo, en el zp900, utilizaba el HDR para interiores con una luz normal, ya que el flsh que tiene el zp900 refracta por el cristal protector de la lente y produce una nieblecilla... El HDR para interiores con una iluminacion aceptable sirve de mucho y no hace el efecto de sobreexposicion que puede hacer al aire libre (como se ven aqui).
 
la verdad que no tengo mucha experiencia, pero imagino que en exteriores y si la apertura dura algo mas capturara mas luz y dará como resultado sobre exposición (aunque las fotos están sacadas en bruto sin parametrizar nada), en definitiva quizás hdr podemos usarlo mejor en interiores, y días de poca luz natural o fotos nocturnas, atardeceres etc...
El dia de la prueba salio un día muy bueno

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola Surfero, tengo un THL W8 y la cámara se autoenfoca en forma constante cada vez que quiero sacar una foto y lo mismo me pasa en los videos, si sabes manejar bien la cámara me podrías decir de donde saco el autoenfoque? consulté en THL y me dijeron que debía resetear la configuración de la cámara, así lo hice pero sigue haciendo autoenfoque, será que funciona mal?

Desde ya muchas gracias por tu respuesta.


Saludos
 
Tienen buena pinta, el HDR bien utilizado da buenos resultados. De todos modos, tienen trampa. Si haces una foto en Bilbao, siempre sale perfecta :smile:
 
Hola Surfero, tengo un THL W8 y la cámara se autoenfoca en forma constante cada vez que quiero sacar una foto y lo mismo me pasa en los videos, si sabes manejar bien la cámara me podrías decir de donde saco el autoenfoque? consulté en THL y me dijeron que debía resetear la configuración de la cámara, así lo hice pero sigue haciendo autoenfoque, será que funciona mal?

Desde ya muchas gracias por tu respuesta.


Saludos

Yo entiendo q estos smartphones tienen autofocus operativo de forma constante. Otra cosa es que además podamos enfocar con el mismo dedo. En su momento me resulto muy curioso ver como enfoca las caras y persigue hasta la cara de mi perro


Tienen buena pinta, el HDR bien utilizado da buenos resultados. De todos modos, tienen trampa. Si haces una foto en Bilbao, siempre sale perfecta :smile:

Jajaja que razón tienes foto de gugen y del abra desde Algorta! Gran Bilbao

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba