Pseudo clon del iphone

KAOS

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
748
Buenas,
Ayer pedí este móvil para mi hija. Cuando llegue espero postear una pequeña review. La verdad es que esta bien el diseño, por lo menos algo original que han hecho los chinos, decorando la carcasa.
¿Que os parece?
http://www.lightinthebox.com/html/Movil_Versio_Aquarius_600.html

PD: El diseño de la página en plan Apple si que no es demasiado original, pero queda muy curioso.:up:
 
Joder no lo conicia es precioso :dizzy: No tiene nada nuevo pero almenos se han currado un poco mas el diseño y los colores, masmola
 
Bueno de momento primer disgusto. Pese a que pedí el envío económico, por airmail, resulta que viene por DHl porque me dan el traking y tal. Así que me temo que tocará pagar aduanas...
Ya os contaré...
 
Bueno de momento primer disgusto. Pese a que pedí el envío económico, por airmail, resulta que viene por DHl porque me dan el traking y tal. Así que me temo que tocará pagar aduanas...
Ya os contaré...

Pues lo mas seguro, y encima DHL lo mas ladrones del mundo, el IVA no es demasiado, jode lo que se llevan ellos por la face que no es poco. El mas barato es UPS.
 
KAOS, te ha llegado el movil? o aún no...
Que opinion nos das?

Un saludo!
 
hola muy buenas a todos! tengo ese movil fresco fresco de unos pocos dias...la verdad que es mi primera esperiencia con estos aparatitos orientales, pero bueno hasta ahora funciona. leyendo los post de los foreros e podido ver los varios problemillas que han tenido en muchos con el tema agenda de contactos. bueno con este que le pongas o no el +34 te dice el nombre de la persona que te llama que el contacto este grabado en el sim o en el movil. el touch screen esta bien aunque aveces parece no querer responder pero si usas el boli no hay problema. reproduce bien audio y video, la conexion wifi hay que configurarla pero siguiendo los pasos del tutorial en el foro no e encontrado problemas. buena cobertura y no se que mas contar...jajajja saludos
 
Cuando ya tengas mas uso con el, podrías comentar la duración de bateria y el tema del uso del Dual-Sim?

Gracias!
 
Cuando ya tengas mas uso con el, podrías comentar la duración de bateria y el tema del uso del Dual-Sim?

Gracias!

hola! bueno hasta ahora no e tenido mucho problemas con el movil... la bateria la cargo todas la noche pero parece ser que dura bastante, e cargado unos videos y el audio se escucha fatal puede ser que hay que configurarlo un poco... yo uso un sim poe el momento pero es bastante intuitivo:blush: es como tener dos moviles de una ves. tiene varias funiciones en java pero de lo visto no puedo usar skype no se... por el resto te digo que esta bien y por el momento no me arrepiento.
 
hola todos, tengo un clon del iphone, el SCI i9+++ y tengo problemas con la camara/filmadora, cuando quiero acceder me dice modulo de camara no preparado, y no encuentro como hacer que funcione correctamente nuevamente, alguien puede ayudarme????????? y disculpen que consulto por aqui pero no encuentro donde hacer un nuevo tema aun , soy nuevo en este foro, gracias y espero por su ayuda...CARLOS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba