PROBLEMA publicidad jiayu s3

Cristiantorre

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
706
Móvil
Xiaomi redmi note 4
buenos dias.

he recibido un jiayu s3 este lunes y aun estoy probandole antes de confirmar su recepcion, el caso es que ha empezado a salir publicidad al desbloquear el movil, y me dice mi novia k a veces tambien sin tener que desbloquearle.

me gustaria saber a que se debe, o como podria solucionarlo sin hacer cambio de room o cosas de esas, ya que hasta que no me confirme fantacy si pierdo la garantia no estoy seguro de hacerlo.



muchas gracias de antemano.

saludos,
Cristian

20150813_211811.jpg
 
Última edición:
gracias, intentare enterarme bien de todo eso ya que soy muy miedoso en esto de tocar los moviles por miedo a dejarles de pisapapeles. ya que ademas no conozco muchos significados tecnicos que pueden usarse.

muchas gracias!
 
Última edición:
gracias, intentare enterarme bien de todo eso ya k soy muy miedoso en esto de tocar los moviles por miedo a dejarles de pisapapeles. ya que ademas no conozco muchos significados tecnicos que pueden usarse.

muchas gracias!

Como ya te ha dicho seriesbajo, hay en los foros del Jiayu información sobre este problema de malware. Yo te aconsejo que leas lo que se ha dicho y que no te lances a borrar nada, yo creo que se mejor hacerse con una app de las que permiten bloquear aplicaciones, como Titanium, y bloquear las apps dudosas y probar a ver como funciona.

¿Dónde lo compraste y de qué fecha es la rom con la que te lo mandaron?

Saludos
 
gracias SIgNIFER, lo compre en aliexprees en la tienda fantacy. y la fecha de la rom pues ni idea. me llego el lunes y lo pedi dos semanas antes, asi que supongo que una de hace poco.
 
Última edición:
gracias SIgNIFER, lo compre en aliexprees en la tienda fantacy. y la fecha de la rom pues ni idea. me llego el lunes y lo pedi dos semanas antes, asi k supongo k una de hace poco.

La rom la puedes mirar en ajustes información del teléfono número de compilación.

Además te sera útil darle encima varias veces para que se te activen las opciones de desarrollo. Para que puedas activar depuración Usb, que en algún momento te hará falta.

Te aconsejo leer el hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-que-hacer-una-vez-recibo-el-movil.98779/ si no lo estás haciendo ya

Saludos
 
si, ese le he leido (el primer post) pero como el movil es nuevo, no querria perder la garantia cambiando de room, por lo que he realizado los pasos obligatorios.

en cuanto venga mi novia miro eso y lo posteo ya que es su movil y no esta aqui ahora. y que app dudosas pueden ser? es que igual bloqueo alguna y me cargo el movil...

por cierto, como he comentado en el post que creaste y me paso el compañero, mi cuñado me ha recomendado adfree. Y pregunte en la tienda donde lo compre y me han dicho que restaure los valores de fabrica.

en que orden me aconsejarias actuar.
probar adfree, si no funciona probar titanium y si tampoco funciona restaurar valores de fabrica?

o 1º titanium, 2º adfree y por ultimo restaurar.

o lo primero de todo restaurar.

PD: siento tanta pregunta pero es que estas cosas de enredar con algo que puede j*derse me da cosa hacerlo :S
 
Última edición:
Por favor, no escribas con abreviaturas empleando "k" en vez de que...esta prohibido en las normas y dificultas la traduccion.
 
si, ese le he leido (el primer post) pero como el movil es nuevo, no querria perder la garantia cambiando de room, por lo que he realizado los pasos obligatorios.

en cuanto venga mi novia miro eso y lo posteo ya que es su movil y no esta aqui ahora. y que app dudosas pueden ser? es que igual bloqueo alguna y me cargo el movil...

por cierto, como he comentado en el post que creaste y me paso el compañero, mi cuñado me ha recomendado adfree. Y pregunte en la tienda donde lo compre y me han dicho que restaure los valores de fabrica.

en que orden me aconsejarias actuar.
probar adfree, si no funciona probar titanium y si tampoco funciona restaurar valores de fabrica?

o 1º titanium, 2º adfree y por ultimo restaurar.

o lo primero de todo restaurar.

PD: siento tanta pregunta pero es que estas cosas de enredar con algo que puede j*derse me da cosa hacerlo :S


Lo primero. Descarta la leyenda urbana de que se pierde la garantia por cambiar de rom. Si tienes que usar la garantia, normalmente hay que mandarlo como estaba cuando lo recibiste, y eso es tan sencillo como tener un backup hecho en los primeros días y restaurarlo. Te dejará el movil con el software del día que hiciste el backup.

Sobre el malware. Ya te comenté en el hilo que hay sobre el tema, que el mejor consejo es que aprendas lo suficiente para hacer lo que se dice en es hilo.

Leer hilos del foro para aprender en una inversión en el futuro del Jiayu S3 de tu novia. Ella te lo va a agradecer. Cuanto mas lleas y aprendas menos vas a fastidiar.

Aclararte que Titanium backup es una app para hacer copias de seguridad, que además sirve para congelar aplicaciones. Por eso se puede usar para congelar aplicaciones sospechosas de ser malware. Congelar es como en los antivirus de windows poner en cuarentena. Se congela, se mira si el teléfono va bien con ella congelada y entonces se puede eliminar si se quiere.

Restaurar a valores de fabrica podría servir, pero si te lees el hilo desde el principio veras que se pensaba que alguno de estos malware podía venir de fabrica.

Saludos
 
si, me he leido el hilo completo pero ya dije, no me entere de mucho debido a mi poco conocimiento sobre moviles, aunque tarde o temprano, tendré conocimientos y me enteraré de las cosas que comentais jeje

muchas gracias por tu ayuda, de mientras intentaré con lo que dijo mi cuñado y si funciona pues bien y si no pues a probar otra cosa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba