Publico el contacto con el tecnico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TodoEnMano

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
468
Hola amigos! El tecnico de TodoEnMano.com tambien quiere discutir con vosotros,voy a traducir su correo a vosotros:

-----------------------------------------------

Hola amigos de movilesdualsim.com! Soy Edison, el tecnico de TodoEnMano. Se que muchos amigos ya han comprado en nuestra pagina. Tambien quiero comunicarme con vosotros y hacerme esfuerzo para solucionar los problemas con vosotros! Pero lastima que no entiendo el idioma espanol, solo manejo ingles. Por eso no puedo comunicar con vosotros en este foro.

Si eres un administrador de movilesdualsim.com y sabes bien ingles, puedes mandarme correos. puedo enviarte los ROM de nuestros productos y las instrucciones para hacer actualizacion en ingles. Puedes traducirlo a espanol y lo publicaras en el foro, asi muchos miembros pueden aprovechar estos materiales utiles.


Si eres un miembro de movilesdualsim.com y sabes bien ingles, tambien puedes mandarme correos. Cuando encuentres problemas durante el uso de nuestros productos o quieras conocer mas informaciones de nuestros productos, puedes mandarme un correo en ingles, voy a ayudarte a la brevedad.


Mi trabajo diario es un poco ocupado y mi ingles no es muy profesional, espero que tus correos no sean muy largos y las preguntas puedan ser lo mas simples y claves posible, asi podre responder los correos mas rapido, gracias!


Saludos cordiales!

Edison
-----------------------------------------------------


Editado: no se permite la publicación de correos electrónicos. Los foros se crearon para resolver las consultas públicamente, así todos se benefician de las soluciones y la ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Re: Publico el contacto email del tecnico de TodoEnMano.com

Simplemente, gracias. Un detallazo.
Esperemos que muchos foreros pueden solucionar problemas gracias a esto. @Breixo, @zoyB, @jman0, @eduardomo, @breakk deberíais ver esto.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Publico el contacto email del tecnico de TodoEnMano.com

Interesante que se pueda colaborar pues así todos acabaremos ganando.
Un saludo @TodoEnMano
 
Última edición por un moderador:
Re: Publico el contacto email del tecnico de TodoEnMano.com

Simplemente, gracias. Un detallazo.
Esperemos que muchos foreros pueden solucionar problemas gracias a esto. @Breixo, @zoyB, @jman0, @eduardomo, @breakk deberíais ver esto.

Un saludo

Espera que voy a ver si ha solucionado los problemas de los usuarios, sino esto lo voy a considerar como spam y borrare todos sus mensajes.

Lo primero que tenia que haber hecho es pasarse por este hilo y solucionar los problemas, como veo que solo quiere publicidad voy a consultar con @Breixo pero por mi ya estaría baneado.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Mi-mala-experiencia-con-TodoEnMano-com.9904


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: Publico el contacto email del tecnico

Si es sólo publicidad, mal, muy mal. Pero si es cierta la intención y de aquí en adelante se mejora la atención a los compradores (lo veremos con el transcurrir del tiempo), pues bienvenida sea por mi parte.

@TodoEnMano, la mejor manera de ganarte la confianza aquí sería dar respuesta rápida y eficiente a los problemas publicados por los usuarios, tal como dice @zoyB.

Deseo que sea una propuesta honesta por vuestra parte, que marque un antes y un después.

¿No hay más tiendas que se animen? Ganaríamos todos....

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Re: Publico el contacto email del tecnico

Si es sólo publicidad, mal, muy mal. Pero si es cierta la intención y de aquí en adelante se mejora la atención a los compradores (lo veremos con el transcurrir del tiempo), pues bienvenida sea por mi parte.

@TodoEnMano, la mejor manera de ganarte la confianza aquí sería dar respuesta rápida y eficiente a los problemas publicados por los usuarios, tal como dice @zoyB.

Deseo que sea una propuesta honesta por vuestra parte, que marque un antes y un después.

¿No hay más tiendas que se animen? Ganaríamos todos....

Un saludo!

Zen

Zen dime algo que pueda ofrecer que no este en los foros, ya sea este, chino, rusos y de los demás países, por eso no se puede dejar a las tiendas que ofrezcan ese servicio en los foros ya que deberían de tenerlo en su web.

Si vienen a atender los problemas de los clientes con sus compras ya tienen su sección, si quieren ofrecer algún descuento especial también la tienen, pero el foro es para los foreros no para publicidad de las tiendas.

Es mi opinión y ya sabemos que cada uno tiene la suya.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: Publico el contacto email del tecnico

Zen dime algo que pueda ofrecer que no este en los foros, ya sea este, chino, rusos y de los demás países, por eso no se puede dejar a las tiendas que ofrezcan ese servicio en los foros ya que deberían de tenerlo en su web.

Si vienen a atender los problemas de los clientes con sus compras ya tienen su sección, si quieren ofrecer algún descuento especial también la tienen, pero el foro es para los foreros no para publicidad de las tiendas.

Es mi opinión y ya sabemos que cada uno tiene la suya.

saludos y paz.

Hola @zoyB,

Lo que las tiendas podrían ofrecer, y que hoy por hoy no pueden ofrecer los foros, es una interlocución con los fabricantes. Es algo que es imposible desde aquí, pero ellos (las tiendas chinas) sí que tienen acceso a ese contacto. No sé si problemas como el que se ha dado con el GPS de bastantes HD7+ podría tener una solución a nivel del software implementado en fábrica, por ejemplo.

Otra cuestión que podría ser interesante es el seguimiento preferente por parte de las tiendas de los problemas que manifestaran los compradores en el foro. Esto indudablemente beneficiaría al foro.

Si es un servicio de contacto, tal como se ha propuesto, yo no le veo ningún inconveniente, y menos si es de tipo colaborativo. Otra cosa es que se pretendiera hacer uso del foro como plataforma de publicidad, aunque siempre algo de eso habrá en tanto alguna tienda se comunique en este foro, es inevitable en cierta medida. Ellos han facilitado un correo, con lo cual no implica para nada que se use el foro, salvo en lo de anunciarlo.

El hecho de que alguna tienda se fije en los foros, viene a reconocer la labor e influencia que estos tienen en las decisiones de los posibles compradores, miembros o no miembros.

En general, creo como tú que los servicios se han de ofrecer en la respectiva web de la tienda, pero sí puede ser de interés una política colaborativa con los foros. Ellos, sin los foros, prácticamente es como si estuvieran ciegos y sordos a lo que sucede con lo que venden.

A mí, personalmente, me ha servido tener por aquí a TodoEnMano, pues me ha dado respuesta a un problema en un momento que su atención al cliente parece está teniendo bastantes problemas.

Lo que veo más peliagudo de todo esto es el tema de acotar el qué y hasta dónde, teniendo claro que lo que se le permita a una, sería en justicia permisible a las demás si se diera el caso.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Espera que voy a ver si ha solucionado los problemas de los usuarios, sino esto lo voy a considerar como spam y borrare todos sus mensajes.

Lo primero que tenia que haber hecho es pasarse por este hilo y solucionar los problemas, como veo que solo quiere publicidad voy a consultar con @Breixo pero por mi ya estaría baneado.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Mi-mala-experiencia-con-TodoEnMano-com.9904


saludos y paz.

Si solo habla inglés, es difícil que pueda leerse los hilos abiertos con los problemas que hay planteados. Yo le daría un voto de confianza y le plantearia alguno de estos problemas a ver que respuesta da.

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Publico el contacto email del tecnico

jeje me habéis salido un poco ingenuos:XD:

saludos y paz.
 
Re: Publico el contacto email del tecnico

O poco rodados, amigo @zoyB :smile:

Te doy toda la razón, cuando yo empece en el foro creo que era peor que ellos(creía que too el mundo era gueno y hacia las cosas por los demás), el problema es que me la lleve en la frente a la primera y puede ser que este un poco resabiado.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba