Quantcast

Puedo cerrar la sesión de la cuenta Mi?

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema agfg1
  • Fecha de inicio
A

agfg1

Simdualero de Bronce
16 Oct 2020
9
4
8
Hola amigos, una consulta, si cierro la sesión de mi cuenta Mi en mi teléfono, después puedo volver a iniciarla sin problemas o eso afectaría en algo? en conclusión ¿puedo cerrar sesión y luego volver a iniciar?

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
5.195
11.042
8.299
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)
No lo he intentado, pero en teoría si.
Lo que seguramente suceda es que intentará sincronizar todo, contactos, fotos, etc. Cómo la primera vez que inicias un movil

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.719
14.852
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Puedes hacerlo. De hecho, No es obligatorio tener el móvil con una cuenta MI puesta. Evidentemente si no esta vinculado, o no esta la sesión iniciada, no tendrás funcionalidades que dependen de usar una cuenta MI. Si usas customs roms no MIUI ni la utilizaras seguramente.

Lo mismo pasa con una cuenta de google. Si no la tienes iniciada pierdes las funcionalidades que da la cuenta, pero es perfectamente posible cerrarla y iniciarla después cuando lo creas útil.

Saludos

santi00_52

santi00_52

Platino
19 Jun 2013
308
174
1.405
Redmi note 8 y Poco X3
Puedes cerrarla perfectamente. En mi caso que no tengo activadas la subida de fotos a la nube, lo único que pierdo es la localización-bloqueo del terminal en caso de perdida o robo, que se hace a través de la cuenta Mi. Aunque supongo que habrá otras aplicaciones o sistemas para hacerlo.
Yo solo la uso para hacer copia de seguridad de configuración del sistema y aplicaciones, por si tengo que formatear el terminal por algún motivo, pues resulta cómodo tirar de la copia de seguridad. Por lo demas, no le encuentro demasiadas utilidades.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%