CONSULTA Puedo cerrar la sesión de la cuenta Mi?

agfg1

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
8
Hola amigos, una consulta, si cierro la sesión de mi cuenta Mi en mi teléfono, después puedo volver a iniciarla sin problemas o eso afectaría en algo? en conclusión ¿puedo cerrar sesión y luego volver a iniciar?
 
No lo he intentado, pero en teoría si.
Lo que seguramente suceda es que intentará sincronizar todo, contactos, fotos, etc. Cómo la primera vez que inicias un movil
 
Puedes hacerlo. De hecho, No es obligatorio tener el móvil con una cuenta MI puesta. Evidentemente si no esta vinculado, o no esta la sesión iniciada, no tendrás funcionalidades que dependen de usar una cuenta MI. Si usas customs roms no MIUI ni la utilizaras seguramente.

Lo mismo pasa con una cuenta de google. Si no la tienes iniciada pierdes las funcionalidades que da la cuenta, pero es perfectamente posible cerrarla y iniciarla después cuando lo creas útil.

Saludos
 
Puedes cerrarla perfectamente. En mi caso que no tengo activadas la subida de fotos a la nube, lo único que pierdo es la localización-bloqueo del terminal en caso de perdida o robo, que se hace a través de la cuenta Mi. Aunque supongo que habrá otras aplicaciones o sistemas para hacerlo.
Yo solo la uso para hacer copia de seguridad de configuración del sistema y aplicaciones, por si tengo que formatear el terminal por algún motivo, pues resulta cómodo tirar de la copia de seguridad. Por lo demas, no le encuentro demasiadas utilidades.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba