SOLUCIONADO ¿Puedo instalar una ROM sin tarjeta sd?

Ironspamario

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
238
Muy buenas gente.
Resulta que se me brickeo el teléfono, pero con la ayuda de algunos users de este foro, lo arreglé con el flash_toosl.

Resulta que ahora no me lee ninguna tarjeta sd, ni siquiera desde el recovery, y supongo que habrá sido del proceso.
Me recomendáis cambiar la ROM? En ese caso, se puede hacer sin utilizar una sd?

Gracias =)!!!![DOUBLEPOST=1399214521][/DOUBLEPOST]Espacio total 0.00
Espacio disponible 0.00
 
Última edición:
La ROM por flashtools era completa y original?

Eso es lo primero que deberías hacer, ROM original completa por flashtools y a empezar de cero.

saludos y paz.
 
La ROM por flashtools era completa y original?

Eso es lo primero que deberías hacer, ROM original completa por flashtools y a empezar de cero.

saludos y paz.
Me pasaron la rom original, y metí el scatter de la misma, y se me restauro la ROM del Note que tenía.
Se puede flashear de nuevo el teléfono?
Como debería hacer?
Gracias
 
Me pasaron la rom original, y metí el scatter de la misma, y se me restauro la ROM del Note que tenía.
Se puede flashear de nuevo el teléfono?
Como debería hacer?
Gracias

Pues si te salio la ROM del Note no es la original.

Voy a pegar un vistazo a ver si encuentro la ROM original.

saludos y paz.
 
Pues si te salio la ROM del Note no es la original.

Voy a pegar un vistazo a ver si encuentro la ROM original.

saludos y paz.

Si el scatter era el original, pero me restauró la ROM que tenía del NOTE que la metí antes de que se me brickeara.

La ROM original la saqué de aquí http://pan.baidu.com/share/link?shareid=3727302810&uk=1295327927 (La contraseña para acceder es: eb3q), pero solo usé el scatter que venía dentro, no se si lo hice bien.
Gracias! =)
 
Pero el programa flashtools permite hacer eso?? Solo me deja colocar el scatter. Muchas gracias amigo!!



Pd: He leído que mi programa se puede llamar USB brick xq el recovery no me lee la SD tampoco..


Has bajado la 015 y al instalarla completa te sale la ROM del Note??

Si es así esa ROM no es original y por lo tanto no restaura todas las particiones correctamente.

saludos y paz.
 
Has bajado la 015 y al instalarla completa te sale la ROM del Note??

Si es así esa ROM no es original y por lo tanto no restaura todas las particiones correctamente.

saludos y paz.

Meti el scatter de la ROM original, pero ROM me sale la del Note que fue la que había instalado yo antes de tener todo el problema de que se me brickeara, y la meti desde el recovery. Gracias
 
Meti el scatter de la ROM original, pero ROM me sale la del Note que fue la que había instalado yo antes de tener todo el problema de que se me brickeara, y la meti desde el recovery. Gracias

Pones el scatter y se seleccionan todas las particiones en el flashtools??

Estoy bajando la ROM pero tengo que irme a trabajar, sino baja en 20 minutos hasta la noche no podre decirte mas cosas.

saludos y paz.
 
el sabado se me brikeo el telefono por meter por error un boot de otro movil

le metí por flashtools esa rom, con las instruciones que puso el compañero y revivió. se me puso la rom original de CoolPad, idioma ingles y chino y las particiones perfectas.

intentalo de nuevo
 
Buenas! Acabo de flashear de nuevo con el flashtools chino y el scatter y se me queda de nuevo la ROM del note y un recovery en ingles que no es el que venia cuando me llego el móvil... Sigue sin leerme ninguna SD ni desde el recovery.... No se que hacer. Gracias!
el sabado se me brikeo el telefono por meter por error un boot de otro movil

le metí por flashtools esa rom, con las instruciones que puso el compañero y revivió. se me puso la rom original de CoolPad, idioma ingles y chino y las particiones perfectas.

intentalo de nuevo
A
Pones el scatter y se seleccionan todas las particiones en el flashtools??

Estoy bajando la ROM pero tengo que irme a trabajar, sino baja en 20 minutos hasta la noche no podre decirte mas cosas.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba