Puedo usar el hd7+ en europa

oyanta

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
438
Me voy de viaje por Europa y de repente me di cuenta si puedo usar el teléfono en el resto de Europa con la configuración que tengo ahora mismo.
Si me podéis contestar os lo agradecería y si tengo que cambiar algo, por favor, me decís lo que tengo que hacer?
La compañía de teléfono es Pepephone, el roaming ya lo tengo activado y la rom del teléfono es la última de Hammy, la 2.0.

Muchas gracias y espero tener un viaje bien comunicada.

Oyanta
 
No deberías tener ningún problema en cuanto a bandas de frecuencia se refiere. Pero si quieres un consejo, yo de ti desactivaría los datos si vas a viajar fuera de España, ya que te puedes encontrar a la vuelta con una factura de datos mayor que lo que te cuesta el propio viaje en sí.

Buen viaje! :smile:
 
Muchas gracias, sobre todo por lo de datos, espero no tener ningún disgusto al volver.

Gracias y buen fin de semana.
 
@hammy en Paris anda con él y no ha dicho nada malo
Efectivamente @oyanta, estoy viviendo en Paris y ningun problema, tengo una sim francesa con tarifa de datos y funciona correctamente. Y el año pasado estuve visitando Londres y también mi HD7+ estuvo conmigo y funcionó correctamente. Que disfrutes tu viaje! Saludos.
 
Última edición por un moderador:
El teléfono funciono de maravilla, no tuve ningún problema para coger red. Estuve en Austria, República Checa y Alemania y en todos los países cogió red de datos y de teléfono enseguida, funcionando muy bien. Solo he tenido problemas en un hotel que la wifi no me funcionaba y a mi prima, con un iphone, si le funcionaba, pero fue una cosa puntual en el resto de hoteles si tenia wifi.
Muchas gracias y estoy muy contenta con él, aunque tenía muchos recelos cuando lo compre, de que no fuera bueno, pero ya veo por este foro y por la experiencia que es un muy buen teléfono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba