Puerto MiniUsb

sn4k32k6

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
366
Móvil
Thl W8
Buenas foro! aca estoy para variar molestando, buscando cosas para poder sacarle todo el jugo a esta maquina Thl w8. Alguno de ustedes sabe con precisión si el Puerto MicroUsb admite 2.0 MHL? (Mobile High-Definition Link)
He visto muchos reviews que en fin, parecen copy paste de otros, y algunas especificaciones tecnicas (como estas) no estan ni en la pagina oficial :smile:

Tengo entendido que el Samsung Galaxy S3 tiene esta propiedad (Para los que no saben, Con el MHL, por medio de un adaptador, podemos salir directamente en 1080p a una Tv hdtv)
MHL_adapter_MHL_cable_for_Samsung_Galaxy_S_III_i9300.jpg
Saludos! :tonguewink:acman:

MHL_adapter_MHL_cable_for_Samsung_Galaxy_S_III_i9300.jpg
 
Pues es un tema muy interesante de ser compatible con esa función. Supongo que deberemos preguntar directamente a ThL para que aclare este tema...

Saludos
 
Cuesta mucho el adaptador? Si no es muy caro seguro que alguien se anima a probar directamente...
 
Acabas de encontrar la diferencia entre un móvil que vale
4 duros y otro que cuesta una pasta ja ja.
 
en principio es algo novedoso y siempre los dispositivos tanto movil como television tienen que tener de serie la conectividad MHL, es posible... en nuestro caso no lo es

¿Que diferencia existe con el MHL?, pues que el mando de la tv no controla el movil como si hace el mhl

Como alternativa hay cacharros por ahi, que permiten sacar en la tv lo que tu tienes en la pantalla del movil..

por ejemplo:



http://www.tecnologiadetuatu.elcort...e-en-la-television-gracias-al-protocolo-dlna/
o
http://blog.energysistem.com/blog/e...let-directo-a-tu-tv-gracias-al-energy-eshare/
o
http://www.totemguard.com/aulatotem...u-dispositivo-android-en-una-pdi-o-proyector/#
 
Yo ya sabia de esta funcionalidad y pensaba probarlo con el cable de s3 de mi amigo, pero se me ha adelantado alguien,jaja, al final que?no se puede no? :(
que putada, es lo unico que le falta a este móvil, salida de tv.
 
Acabas de encontrar la diferencia entre un móvil que vale
4 duros y otro que cuesta una pasta ja ja.

Zarkon, pero no estamos hablando de "enviar" contenido a la TV (mediante DLNA, que con el thl w8 si se puede, os recomiendo UPNP play para gestionar todo,es una maravilla)
sino compartir o enviar la señal de imagen del telefono,cual HDMI. Eso seria espectacular, pero me parece que no va a poder ser.
 
hola a todos,

acabo de hacer la prueba el adaptador que uso con el HTC Sensation y no funciona con el THL...así que nada, no os gastéis el dinero en hacer la prueba que ya os digo que no funciona.

un saludo.
 
Puf..de verdad vaya putada ...con la ilusión que me hacia que tuviera salida de TV.
 
¿Qué utilidad tiene la salida de tv?

Salvo para jugar a los injugables juegos arcade táctiles de android no le veo
ninguna utilidad, la verdad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba