Pues si que me ha durado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mad_gcc

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
368
Lamentablemente, dejo de ser poseedor del Cubot X6.

Se lo presté a mi hijo mayor y me lo devolvió en tan lamentable estado que incluso he desistido de intentar siquiera repararlo. Pantalla hecha trizas y sin respuesta táctil.

Si a alguien le interesa y sabe cómo repararlo, lo vendo barato. No tiene ni 4 meses...

:(
 
Una pena, es buen móvil, por ahí estaban buscando uno para trastear la room, a lo mejor le interesa! Cuanto pides por el?

Piensa en positivo, así pillas otro nuevo para probar :blush:....Xiaomi??? Jeje
 
Una pena, es buen móvil, por ahí estaban buscando uno para trastear la room, a lo mejor le interesa! Cuanto pides por el?

Piensa en positivo, así pillas otro nuevo para probar :blush:....Xiaomi??? Jeje

El móvil ,salvo la pantalla claro está, está intacto, con su caja, cable, cargador, OTG y fundas. Creo que unos 45€ es un precio razonable... Yo corro con el envío a nivel nacional.

Ya me he pillado un Cubetoou Oneplus :-D
 
Ese lo vi ayer! Cuenta como va plis que tiene buena pinta!

Me lo pienso y si tal te aviso por privado!

Saludos
 
Ese lo vi ayer! Cuenta como va plis que tiene buena pinta!

Me lo pienso y si tal te aviso por privado!

Saludos

Huy no, mejor te lees las noticias, que por poner una entrada nueva en el apartado de móviles con el MTK6592 uno de los admins me ha dado un tirón de orejas...

Y con respecto al cubot, estoy a tu disposición.
 
Ejem... @mad_gcc Por favor, si quieres venderlo, haz un anuncio, pero en el for de compra-venta... esta prohibido vender fuera del foro para ello...
al tenerlo roto u estropeado, tiene que ir en venta de gadgets.
Si no os importa, cerraré este hilo cuando me lo confirmeis.
Gracias
 
Ejem... @mad_gcc Por favor, si quieres venderlo, haz un anuncio, pero en el for de compra-venta... esta prohibido vender fuera del foro para ello...
al tenerlo roto u estropeado, tiene que ir en venta de gadgets.
Si no os importa, cerraré este hilo cuando me lo confirmeis.
Gracias
Ok, ciérralo, Sólo he respondido a una pregunta. Si lees el hilo NO lo he puesto a la venta, símplemente he comunicado que se me ha roto y me han preguntado.

Saludos.
 
El móvil ,salvo la pantalla claro está, está intacto, con su caja, cable, cargador, OTG y fundas. Creo que unos 45€ es un precio razonable... Yo corro con el envío a nivel nacional.

Ya me he pillado un Cubetoou Oneplus :-D

Y como le llamamos a esto??
Si no pasa nada, pero empiezan a leer este hilo, y la gente se engancha enseguida...
Mejor cerrarlo y hacer un anuncio, si lo quieres vender, en el foro de compra venta.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba