Pulgadas en las pantallas táctiles

Si @pauete , aprove los examenes chungos, pero me he dejado al final una para septiembre... estaba ya muy quemado y prefiero prepararmela en verano... pero esto de la formulita de pitagoras es de primaria ehhh!!! jeje...

No me jodas con la fundita tio... yo no quiero fundas, lo que quiero es que sigas por el foro como hasta ahora, y no te pires, que esto no seria lo mismo sin ti :wink:

@fersape79
si en la fórmula habías quedado a lo grande...
ahora te sales...
te secundo al 100% y hago la ola con las orejas... (que ya quisiera las mías el príncipe carlos...)
 
Última edición por un moderador:
Muy bueno, muy bueno... @fersape79
no sé, hombre se ahora en multas...
escondes el movil en la oreja mientras conduces y nadie lo ve...
pero si me giro rápido, mi mujer se acatarra...
:wink:
 
Última edición por un moderador:
de los primeros móviles con batería de litio, mi hermano pequeño -de tu edad @pauete- se compró un phillips, no sé de qué modelo... en la primera semana, lo llevaba en el bolsillo de la camisa y, mientras lavaba el coche, choff!!! se le cae al cubo...
¿que hizo?
lo dejó encima del coche para que secara...
cuando se fue de casa, se olvidó de cogerlo y el móvil se fue a tomar por saco... recogimos la batería por un lado, la tapa por otro, el resto del móvil lo encontramos al día siguiente...
el muy puñetero, lo montó y aún le funcionó casi un año...
¡¡y se quejaba de que le había salido MALO!!
 
Última edición por un moderador:

Uno solo @pauete? Que va.... han sido ya varios... quien ha tenido un fiat punto de los primeros, y encima no lleva aire acondicionado (por lo que las ventanillas van todo el dia bajadas) seguro que sabe de que hablo... :wink: El primero en caerse fue un Siemens C60. Duro como una roca. Se me ha caido desde el coche varias veces, todas ellas a mas de 100 kmh (es que hay unas curvitas por aqui cerca de mi casa que son traicioneras) y siempre ha estado ahi, funcionando como el primer dia. Se le iba la carcasa y habia que buscarla entre el asfalto o la cuneta, pero la ponias y funcionando. Ya un dia me paso que se me cayo por las escaleras desde un 2º piso y se fue rodando hasta llegar a la planta baja el muy cabron, y se le cascó el auricular, pero el resto funcionando de puta madre incluso aun hoy. El Alcatel OT-255 lo suelo dejar en un mueble que mide mas de 1.5 metros de altura. Con tan mala pata esta diseñado el mueble, que no esta completamente horizontal, asi que cuando lo tengo en vibrador y me llaman mucho tiempo, se va moviendo hacia el borde hasta que... ZASSSS!!! ostion!!! Te llevas un susto de muerte si eso te pasa en plena noche, pero el movil se le cae la tapa trasera y se le suele caer la bateria, pero lo montas y sigue funcionando perfectamente... De hecho tenia pensado hacer un video probando en caida libre el Alcatel, para que se vea que otra cosa no, pero duro es un rato largo... jejeje
 
Última edición por un moderador:
LO MEJOR DE TODOS....
Viví en un noveno... probando un gps lo dejo en el alfeizar porque las instrucciones decían que "tenía que ver el cielo"...
el cielo no sé si lo vió... pero los angelitos sí... el problema es que intentó cogerlos al vuelo...
conclusión:
gps no vuela 0
gravedad si cae 1
 
:blush: menudas anécdotas!!
Estarían bien unos vídeos.. aunque cuando pasan estas cosas, o no tienes cámara o no hay tiempo de grabar.

La resistencia de un móvil es un factor muy a tener en cuenta.. Yo ahora voy con el iPhone sufriendo, claro.. más q nada por su valor monetario.
Vas más relajao con un irrompible de esos.. que aunque quieras no se rompe ni a la de 3.. :blush:
 
Viví en un noveno... probando un gps lo dejo en el alfeizar porque las instrucciones decían que "tenía que ver el cielo"... el cielo no sé si lo vió... pero los angelitos sí... el problema es que intentó cogerlos al vuelo...

:blush: menudas anécdotas!!
Estarían bien unos vídeos..

Creeme, si hubiera tenido tiempo, lo habría rescatado, no lo habría grabado en vídeo... la cara de g.... que se me quedó...
¿cómo esperan que la ventosa aguante en el salpicadero de un coche en marcha si no lo hace en un a ventana?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba