CHOLLO ACTIVO Pulsera de actividad a color : 3'80 euros

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.028
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Características:
1 cambio de pantalla de colores: La nueva pantalla a color de 0,96 pulgadas, el cambio de la pantalla de La pulsera es blanco y negro hace que el valor del anillo de muñeca sea mayor.
2 experiencia interactiva de interfaz de usuario dinámica: el patrón de la pulsera ya no cambia, Y la pantalla de color de alta definición más los efectos de animación hacen que los cambios interactivos sean más interesantes.
3 de corazón: una nueva generación de sensores que detectan cambios en las oscilaciones del ritmo cardíaco para calcular las señales de pulso y medir real- datos de ritmo cardíaco.
4 monitorización de la presión arterial: la presión arterial se puede medir en cualquier momento y en cualquier lugar, Y los datos se pueden guardar como referencia.
5 recordatorio de llamada: cuando el teléfono móvil tiene una llamada entrante o recibe una notificación de mensaje, la pulsera se verá a través del recordatorio de vibración, sin perder ninguna información importante.
6 modo multideporte: sensor de movimiento integrado, grabación en tiempo real de los datos del cuerpo durante el ejercicio para lograr objetivos más cientificos.
7 registro de sueño: monitorización efectiva del sueño, visualización visual de los datos del sueño, y mejor comprensión de su calidad del sueño.
8 foto Remota: la pulsera se conecta al brazo de la aplicación móvil y la agita para tomar fotos, fácil de mantener un buen momento

Descripciones:
1 material de alta calidad, más cómodo de llevar, sin encuadernación, pantalla de color de 0,96 pulgadas, lecturas más claras.
2 función: monitoreo de salud, recordatorio inteligente, análisis del sueño, recuento de pasos, monitorización de la presión arterial, fotografía remota y otras funciones.

Especificación:
Aplicable plataforma: compatible
Tamaño de la pantalla: 0,96
Material: silicona
Capacidad de la batería: 90 mAh
De memoria de cuerpo: 2
Método de uso: correa de muñeca
Modo de funcionamiento: táctil
Distancia inalámbrica: 5 m (incluido)-10 m (incluido)
Función de comunicación: No compatible
Pulsera material: silicona
Color: negro, rojo, azul
Tamaño: 260x19x11mm

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
1 x anfitrión
1 x cable de carga
1 x manual

Notas:
1 debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
2. Debido a la medición manual y a los diferentes métodos de medición, puede haber una desviación de 1 a 3 cm. ¡Gracias!


1569143440564.png


Pulsera actividad
 
Tiene muchas cosas chino en la tienda, precios bajos pero está vez si parece que envie, creo que intenta subir en el ranking de tiendas. Si echáis un ojo encontraréis esta misma smartband por 3,10, la tiene subida varias veces con distintos precios.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba