CHOLLO ACTIVO Pulsómetro y oxímetro de dedo por 4'22€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.113
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1598777883050.png

Descripción

Este oxímetro de pulso para la yema del dedo es un dispositivo portátil para medir SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en sangre) para uso doméstico y personal. La operación de medición es fácil y rápida, solo necesita colocar el dedo dentro del sensor fotoeléctrico y se mostrarán mediciones precisas en la pantalla. Adecuado para todas las edades, elija uno para tener un buen comando de la salud de sus familias y usted mismo para evitar que suceda algunas enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares.

Características
-Color: Color aleatorio/Negro/azul/amarillo
-Material: ABS
-Tamaño: aproximadamente 6x3.5x3.5cm.
-Determina con precisión tu SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en sangre), la frecuencia cardíaca y la fuerza del pulso y muestrala cómodamente en una gran pantalla digital LED
-Pequeño en tamaño, peso ligero y cómodo de llevar
-Para entusiastas de los deportes como trepadores de montaña, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesado en medir su SpO2 y pulso.
-Este producto es adecuado para el hospital, la barra de oxígeno, la salud deportiva (usándola antes o después del deporte, no recomendamos usarlos durante el movimiento), y el cuidado de la salud de la comunidad, etc.

-Requisitos de potencia: dos pilas alcalinas AAA (no incluidas)



€4.13 54% de DESCUENTO|Oxímetro Oled SPO2 PR PI RR De pulso De Dedo con oxímetro De frecuencia respiratoria| | - AliExpress
 
Bueno, espera, que me ha salido por 4,14 € con la funda... Más barato que el que puso @666 Rojo :sweatsmile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba