NOTICIA Pump Express la carga rápida de MediaTek.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Pump Express la carga rápida de MediaTek.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Bueno aunque ha pasado bastante desapercibida la noticia, tanto MediaTek como Qualcomm están intentando bajar los tiempos de carga de nuestros smartphones a toda costa. En este caso que nos ocupa Pump Express (bomba Expres para los amigos) estará integrada en los futuros Socs de MediaTek y reduce los tiempos de carga hasta un 50% aunque en esta caso Qualcomm se lleva el gato al agua, hasta un 75% mas rápido, como lo hacen ni idea:

gadgetstouse.com_wp_content_uploads_2014_03_image_thumb.png


"Mediatek ha introducido una nueva tecnología para la carga más rápida de los smartphones con el Mediatek SoC. Esta nueva tecnología ha sido nombrada como la bomba Express y que pretende reducir el tiempo de carga en un 50 por ciento. En lugar de proporcionar la tensión de CC constante para el teléfono inteligente, decide inicialmente el menor nivel de tensión a la que el teléfono inteligente se debe cargar.

Este nivel se decide teniendo en cuenta el nivel de carga actual de su dispositivo y luego aumenta gradualmente para cargar el dispositivo al más alto nivel de tensión de 5V.Obviamente lo general hay dos tipos de cargadores para este tipo de aparatos, por lo general la carga de la tableta con la ayuda de los cargadores de 15V mientras que los teléfonos inteligentes utilizan los cargadores con la tensión de pico de 5V.

Esta nueva característica de la Mediatek SoC ayudará a que el teléfono inteligente para obtener cargas a buen ritmo aunque su principal competidor Qualcomm también se han integrado con la misma función con el nombre de carga rápida. Qualcomm se lleva la victoria porque se ha hecho la carga 75% más rápido (el mecanismo exacto no se conoce).Los nuevos dispositivos de Mediatek estarán equipados con esta características."

FUENTE DE INFORMACIÓN:
http://gadgetstouse.com/news/mediatek-pump-express-faster-charging/15973
VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Guerra abierta sin cuartel entre Mediatek y Qualcomm, QUIEN GANARA?
 
Muy interesante!, espero dentro de unos años la carga de la batería dure como mínimo una semana!(utopía), y me gustaría saber como es el mecanismo que aplican. Si alguien sabe mas o menos, agredeceria que dejen un link de la info. Saludos!
 
Muy interesante!, espero dentro de unos años la carga de la batería dure como mínimo una semana!(utopía), y me gustaría saber como es el mecanismo que aplican. Si alguien sabe mas o menos, agredeceria que dejen un link de la info. Saludos!
De momento no se sabe mucho más, conforme vayamos sabiendo mas no te preocupes que lo pondremos por aquí. Victor.
 
Según el fabricante, el thl T200 (MT6592) que estoy esperando, ya incorpora la tecnología de carga rápida.
 
Según el fabricante, el thl T200 (MT6592) que estoy esperando, ya incorpora la tecnología de carga rápida.
Conejillo de indias?????, te a tocado contar experiencias y dar fé de que funciona. Victor.
 
Conejillo de indias?????, te a tocado contar experiencias y dar fé de que funciona. Victor.

Si pero en las especificaciones pone Fast Charge, no dice nada de Pump Express. No se si se trata de la misma tecnología, así que ya te lo diré cuando lo reciba.
 
Si pero en las especificaciones pone Fast Charge, no dice nada de Pump Express. No se si se trata de la misma tecnología, así que ya te lo diré cuando lo reciba.
A la espera pues. Victor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba