CONSULTA Punto KC0L0 SAMSUNG GT-S7562 MTK 6572

uliguti68

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
8
Punto KC0L0 SAMSUNG GT-S7562 MTK 6572
Hola Alguien podria ayudarme a identificar el punto KC0L0 en la placa del Samsung GT_S7562 con procesador MTK 6572
 
Hola !! Podrías poner una imagen completa de la placa.
Saludos
Hola, gracias x responderme. Sabes pense q lograria resolver mi problema con el cel, pero hoy me siento tan frustrado y triste x no lograr el objetivo.
Pedi ayuda sobre el test point xq alguien me dijo q solo me quedaban dos opciones con mi telf. una era hacer un fastboot y la otra un test point.
pero mi telf si lo reconoce la compu pero cuando lo trato de flashear solo pasa esto Flash Tool 4032.PNG
 
cuando empece esto de flashsear mi telf, el error q cometi fue q coloque un sacatter de un procesador MTK6575 cuando en realidad el mioes MTK6572
le habia dado en donwload pero como no paso nada le di a formatear y ahora quede en esta situacion
 
cuando empece esto de flashsear mi telf, el error q cometi fue q coloque un sacatter de un procesador MTK6575 cuando en realidad el mioes MTK6572
le habia dado en donwload pero como no paso nada le di a formatear y ahora quede en esta situacion
Bien no es tan grave el asunto. Solo que la ROM que intentas instalar no es la correcta. Intenta descargar otra a ver si te da el mismo error
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba