Puntos flacos de Jiayu G3

maestro.jimenez

Simdualero de Oro
Mensajes
118
Puntos
662
Hola a todos.

Despues de haber rooteado e instalado el recovery y haber hecho una buena limpieza en general en el movil de aplicaciones innecesarias, me reafirmo en decir nuevamente que la camara no vale para demasiado: baja calidad del audio en videos, resolucion VGA, sonido enlatado como los .3gpp de la epoca. . . En fotos, los 8 megapixel no los encuentro: solo son estiramientos de una imagen con pesima calidad VGA.

Mi modelo en concreto es el G3DCN, que se supone que es el ultimo modelo y mas novedoso de este terminal. . . El procesador, cojonudo, la pantalla, estupenda y nitida, pero hay ciertos juegos que pegan tirones (Diamond Dash por ejemplo y el Tetris Blitz desaparecen las letras). La bateria es espectacularmente buena y puedes apurarla lo que quieras que va a responder como se merece, la pantalla puedes rajarla con una cutter o un hacha que no se hace ni un rasguño.

Bajo mi punto de vista, a este movil le falta algo de resolucion en esa dichosa camara que gasta y mas calidad en la optica. Del resto, puedo seguir opinando, pero me gustaria conocer vuestros puntos de vista y debatirlos amistosamente.

Saludos.
 
A mi parecer los puntos mas bajos son:

- No tiene soporte 3G para mi país (frec. 1900mhz)
- Pésimo GPS
- Pésima cámara.
- Sensor de proximidad me da problemas.
- Soporte descontinuado por Jiayu, no veo que actualicen a la 4.1.2 final ni mucho menos a la 4.2
 
Bueno no le puedes pedir a un móvil de 150 euros que funcione igual o mejor que uno de la manzana digo!.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Por orden de disgusto:

- GPS inviable. Mierda antena.
- Sin banda para andar con 3G por las aldeas de galicia con una velocidad decente.
- Sensor de rotación lento. (Cambiar de vertical a apaisado).

Del resto muy contento por 150 €uros: extraordinaria pantalla y batería, buena ram 1 Gb de RAM y procesador dual core decente. De la tarjeta gráfica ni fu ni fa... no juego con el móvil. El sonido y las fotos... normalillas pero no es una cámara ni un equipo JVC.

Desde mi humilde punto de vista es un móvil notable pero no sobresaliente.
 
Yo con el GPS ni me moleste en intentarlo pero para mis necesidades este móvil es una muy buena adquisición, no le puedo pedir más de lo queda pero tampoco necesito más. Saludos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Modelo G3DC de los antiguos
Magnifico GPS sin problemas.
Una pantalla excelente.
Camara excelente: Superior a muchisimos aparatos de gama mas alta.
Wifi excelente recepcion incluso fuera del edificio.
Cobertura telefonica excelente: Recepcion suficiente incluso en plantas bajas en ascensor.
Resistencia a impactos excelente, ya se me ha caido dos veces desde la altura de una mesa sin problema alguno ni en carcasa ni en pantalla.
Version de android 4.1.2 beta oficial, que bien podria ser final pues funciona sin problemas, suficiente para el aparato y superior a muchos aparatos de gama superior.
Bateria excelente: Duracion de mas de dos dias con uso normal.
Un aparato extraordinario.

Saludos.
Jaucar.
 
Camara excelente: Superior a muchisimos aparatos de gama mas alta.
static.betazeta.com_www.chw.net_up_2011_08_yaoming.png
 
Última edición por un moderador:
todo igual que @jaucar pero el mio no va el gps.

lo que pasa es que parece que la gente lan han cogido de cualquier sitio y cada uno lo ha montado a su manera(digo en fabrica)
@Ikaro lo de las fotos le pasa igual que el gps,la calidad del mio en las fotos por ejemplo le hago una foto a un coche a 50 metros que directamente no se ve la matricula,al ampliar se ve perfectamente,comprobado con un galaxy 3 que no hace la misma foto,con eso no quiero decir que sea menjor telefono el jiayu que el galaxy,puede que tambien tenga un fallo el galaxy.

en el apartado de fotos al mio le doy un sobresaliente
wifi y demas cosas normal.

gps una mierda.
 
Última edición por un moderador:
Bueno no le puedes pedir a un móvil de 150 euros que funcione igual o mejor que uno de la manzana digo!.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Tengo un amigo con el movil de la manzana 4. Tiene la carcasa trasera rajada por completo. Para hablar por telefono tiene que presionar la carcasa o un chip desoldado se despega y no funciona el micro. Aparte una vez detectaba unos auriculares fantasmas y tuvo que mandar a fabrica.

Por costumbre la gente se queja de los problemas que tiene su movil por que de los cientos de usuarios registrados que no dicen nada es por que les funciona bien, nadie se mete aqui para decir lo bien que le va su jiayu. La marca jiayu no es mala simplemente recontan presupuesto en control de calidad y como resultado en vez de estar malo 1 de cada 1000 pues es 1 de cada 100.

Mi jiayu g3n va fenomenal (todo madera) estoy contento con sus puntos fuertes (bateria, pantalla, dual sim).

PD. No se donde se diseña apple pero se fabrica en china, como todo. Jiayu tiene su sede en corea del sur, igual que samsung. No sobrevaloremos unas marcas ni infravaloremos otras. En mi opinion apple siempre a sido puntera en pantallas por lo demas no tiene nada destacable y cada vez mas se lo come samsung. Otro dato curioso es que de los 500-600€ del iphone 5 solo el 20% es coste de fabricacion el 80% restante es beneficio neto. Si esto es asi no estamos pagando calidad, estamos pagando a un señor para que se ria de nosotros. Y para relajar el ambiente os dejo con este enlace de las especulaciones del jiayu g6 http://www.hardmaniacos.com/jiayu-g6-potencia-gran-tamano/ que no parece muy reales... pero bueno soñar es gratis jejeje
 
Bueno no le puedes pedir a un móvil de 150 euros que funcione igual o mejor que uno de la manzana digo!.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Ahora mismo puedes encontrar en segundamano telefonos como el de la manzana, pero sus niveles de ventas siguen siendo superiores que los Jiayu. Y no estoy comparando un Jiayu con un iPhone, entre otras cosas porque no es Dual Sim, una necesidad en mi caso.

He actualizado mi modelo G3DCN a la Jelly Bean y si es cierto que ganas algo en estabilidad. Los problemas con el GPS quedan subsanados y en lineas generales, el telefono va aceptablemente bien, pero sigue faltandole una camara en condiciones. Salen mejor las fotos a 5 MP que a 8 MP, y eso que borre la APK de camara que viene por defecto e instale el Camera JB+ y como no tengas mucha luz, las fotos no salen medio nitidas.

Claro que por lo que cuesta el movil no podemos pedirle mucho, pero si muchos tradujeseis el precio a pesetas a lo mejor cambiabais de opinion.
 
Yo estoy bastante descontento con el mio porque para mi lo mas importante en un movil es camara, gps, pantalla y bateria (la potencia, fluidez y cosas asi me dan mas igual porque yo no le doy caña con juegos ni nada similar) y en éste me fallan 3 de 4 porque a pesar de tener una superbateria en el mio no puedo dejarla bajar del 40% porque la conexion de datos se "aturrulla" y aunque tenga cobertura maxima no puedo navegar, ni usar whatsapp...
 
Claro que por lo que cuesta el movil no podemos pedirle mucho, pero si muchos tradujeseis el precio a pesetas a lo mejor cambiabais de opinion.


Ahí has tirado de demagogia amigo, cambia a pesetas también el precio de otros modelos de marca y llegarás a los cinco ceros en algún caso.
Por mi parte contento, gps bien, cámara bastante bien tb (le he comprado a mi mujer un UMI y hace mucho peores fotos) y excelente pantalla y batería. Para quien le gusten los juegos la gráfica es flojita, no es mi caso.
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba