Puntuaciones Antutu B92m

zarzarius

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
366
Se me ocurre abrir un post para que podamos comparar las puntuaciones en Antutu para posibles mejoras de rendimiento...
Ram: 1 Gb
Rom: AZK JB 4.1.2 v 2.0.1

Enviado desde mi B92M

uploadfromtaptalk1357842537710.jpg
 
Está bien la iniciativa pero para orientar mejor podríamos poner la rom y la Ram que tenemos. Yo di 5468 creo, con la rom que venía (rootedo y limpiado de porquerías) y de 1gb de Ram.
 
He estado trasteando con el SD Booster que trae el Romtool Box y haciendo pruebas... al final cambié la opcion a 2048mb y parece que va bien...aunque en Antutu no aprecio cambios la galería Carga mas rápido las fotos
Alguien sabe cual es la configuración ideal para el B92M?

Enviado desde mi B92M
 
He estado trasteando con el SD Booster que trae el Romtool Box y haciendo pruebas... al final cambié la opcion a 2048mb y parece que va bien...aunque en Antutu no aprecio cambios la galería Carga mas rápido las fotos
Alguien sabe cual es la configuración ideal para el B92M?

Enviado desde mi B92M
yo también he visto esa opción pero no la se usar el romtool, entonces con 2048 va mejor?
 
Creo que si.... aunque no es un cambio escandaloso

Enviado desde mi B92M
 
Ya se. Con la app Sd Card tester lo averigüé... es de clase 6 aunque tengo una clase 10 y creo que se la voy a poner ya que para cargar Mod
Roms tengo entendido que es mejor
Enviado desde mi B92M
 
cuanta mas clase siempre mejor jeje... cuando te la pongas haz de nuevo el test con antutu y mira a ver si te a variado algo el test de la SD
 
Pues a mi en mi Tinji i9300 me da 6945... llevo solo 2 dias con el movil y aun no he mariconeado mucho con el... tengo una sd de clase 4 con 16 gb de capacidad
 
yo os recomiendo a los que os venia preinstalado el antutu de serie en el movil, desistalarlo y volverlo a instalar muchos estan "trucados"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba