CUSTOM ROM PureAOSP-LITE KitKat 4.4.2 Multilenguaje

jonzalvo

Simdualero de Oro
Mensajes
228
Puntos
744
PURE-AOSP-LITE KITKAT
PARA COOLPAD F1 8297W


DESCARGA V1.1: AOSP-Lite- 4.4.2-V1.1-Coolpad F1W.zip - 378.16 MB


OBSERVACIONES :


- Es multilenguaje

- NO ES ROOT, para serlo, hay que instalar este zip por recovery : Root 4.4.2 Coolpad F1W.zip - 1.07 MB

-Wifi/3G Ok

- Es una version LITE, con las Apps basicas para que cada uno instale lo que quiera.Por ser LITE tiene mas ram libre , mejor consumo de bateria

- Con esta rom, la memoria del télefono pasa a ser memoria interna, tendrás casi 6gb para instalar aplicaciones, pero por otra parte necesitarás forzosamente una MicroSD para almacenamiento.
AVISO: NO FORMATEAR LA SD DESDE EL TERMINAL CON ESTA ROM. Como no tiene las reparticiones originales de la memoria, puede brickear el movil

- Tiene función de led de notificaciones, comprobado con whastapp, llamadas y sms.


MANUAL DE INSTALACION:
(hacer siempre un backup de vuestra Rom mediante recovery antes de meter nada)

Pasos a relizar con recovery de bruno 6.0.3.0

1-Meter la rom en la Sd
2-Entrar en modo recovery.

IMPORTANTE: Hacer los 6 wipes para que quede bien limpio

Wipe data factory reset
wipe cache

despues en mount and storage :
format/system
format/cache
format/data

y el ultimo wipe: nos vamos a advanced y Wipe dalvik cache

3-Pinchar en " Install Zip from sdcard"
4-Elegir la rom que has metido en la SD y ejecutamos.
5-Reiniciar
6-Esperar con paciencia a que inicie, no más de 5 min

i.imgur.com_JeASwpM.png
i.imgur.com_rbYSQQq.png
i.imgur.com_FkTkOor.png
 
Última edición por un moderador:
Perfecto! ¿En qué rom está basada? Hay muchas diferencias con el port del Niburu H1? Gracias! :smile:
 
Me la descargo para probarla, de todas formas uso el primer port ahora, a ver qué tal...
 
Me gustaría tener un par de Gb o algo así de almacenamiento interno para guardar archivos u fotos...podrías hacer algo jonzalvo? No sé si se puede hacer un fix para despues de instalarla flasheandolo...igual es interesante para la gente gracias de todas formas
 
Pues se podría hacer supongo, hay tutos para particionar la memoria interna en MTK, pero no me fio xd
 
Por cierto la que tengo ahora mismo está basada en el K-Touch por lo que parece. Por qué no basáis una del Jiayu G4S? es bastante similar tambien al nuestro, y tiene kit kat y una custom rom buena por lo que ví.
 
Cierto, el Jiayu hace mucho que tiene KK, las customs están muy bien! SeerJ pensaba que tenías la misma que la mía, que viene del H1 :dizzy:
 
No consigo que internet funcione en esta ROM, se conecta al WIFI o por datos pero al entrar al play store dice que no hay conexión.

Sin embargo en la PURE AOSP 4.2 va bien, así que supongo que es un bug de esta ROM.
 
¿Pueden ser los tweaks? Si lo arreglas que sea algo flasheable para no descargar la rom de nuevo :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba