CUSTOM ROM PureAOSP-LITE KitKat 4.4.2 Multilenguaje

Hola compis. Soy un futuro poseedor de este terminal. Me alegra que tengamos kit kat en nuestro móvil y pondré esta rom cuando me llegue. Que recovery me recomendáis que ponga para poder meter está rom?? Está rom es totalmente funcional verdad? Es que he leído por ahí que era una beta.. gracias por vuestro trabajo
 
Hola compis. Soy un futuro poseedor de este terminal. Me alegra que tengamos kit kat en nuestro móvil y pondré esta rom cuando me llegue. Que recovery me recomendáis que ponga para poder meter está rom?? Está rom es totalmente funcional verdad? Es que he leído por ahí que era una beta.. gracias por vuestro trabajo
De momento es mejor la PureAOSP antigua, mucho más estable y testeada, pero en nada Jonzalvo nos tiene una v2 de KK que sera la leche, estoy seguro :tonguewink:

Enviado desde mi Coolpad 8297W
 
De momento es mejor la PureAOSP antigua, mucho más estable y testeada, pero en nada Jonzalvo nos tiene una v2 de KK que sera la leche, estoy seguro :tonguewink:

Enviado desde mi Coolpad 8297W
Okk, gracias! De todas formas todavía me queda para que llegue el móvil pero os estaré por aquí leyendo!!
 
Sólo me deja instalarla con el CWM y después el ZIP de rootear no me sirve de nada... haces el tuto de instalar para el CWM pero no para el TWRP y dices que el zip de rootear te sirvió pq tienes TWRP pero...lógicamente, si no lo rooteo, no me deja cambiar de recovery...vamos que segunda vez flasheada, segunda vez quitada y con todo lo que esto conlleva :/ .
 
En esta nueva rom vendrán activadas las wake up gestures?, estoy muy contento con la AOSP antigua y veo que esta beta aún está en rodaje.
Creo que esperaré un poco antes de cambiarme.
Por cierto, con la supercamara de lenovo se hacen unas fotos espectaculares desde este terminal. He estado de viaje unos días y me ha dado tiempo a probarla.
Los video en formato 3gp ok pero tengo que mirar a ver si puedo cambiarlos a avi, que es lo suyo.
Tuve aquel problemilla de whasapp con el envio de videos, pero ya arreglé cambiando lo del formato del codec.[DOUBLEPOST=1408957127][/DOUBLEPOST]SeerJ porque no pruebas a rootear con Framaroot(opción Barahir) quizás con esta nueva ROM siga funcionando.
 
Sólo me deja instalarla con el CWM y después el ZIP de rootear no me sirve de nada... haces el tuto de instalar para el CWM pero no para el TWRP y dices que el zip de rootear te sirvió pq tienes TWRP pero...lógicamente, si no lo rooteo, no me deja cambiar de recovery...vamos que segunda vez flasheada, segunda vez quitada y con todo lo que esto conlleva :/ .

Yo lo he roteado con el programa shuame , creo que lo encontré en algún post de este foro.
 
Buenos días, después de reiniciar con esta rom me sale un mensaje que pone "system uids inconsistent UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable", he flasheado ya 3 veces y al final después de algún reinicio me acaba apareciendo. Otras cosas que me han pasado con esta rom:
  • No se apaga la pantalla cuando recibo una llamada, me voy ajustes-pantalla-proximity calibration y me sale error hardware failure suspected ( perdón si se apaga)
  • Con root explorer no me deja pegar tonos en la carpeta system/media/ringtones/notifications soy root pero aun asi no me deja
  • Instalo titanium backup pro pero no soy capaz de restaurar la copia
Todo esto con la anterior pure AOSP si que era capaz de hacerlo, a ver si a alguien más le pasa o es que estoy haciendo algo mal.
Por ultimo comentaros que a la hora de flashear cuando termino y le doy a reboot system en vez de reiniciar directamente me vuelve a aparecer una opción que no me aparece con ninguna rom( yes - disable recovery flash), tanto si lo hago como sino me acaba dando el mismo error ( si lo hago tengo que volver a meter el archivo de root pq sino no me rootea), buscando el error en google he visto que hubo gente que se le solucionaba dándole a fix permisión en el recovery pero a mi no se me solucionó.

Perdón por el tocho y muchas gracias( sobre todo a @jonzalvo )
 
Última edición:
Solución para el problema de los backups:

1- Copia la carpeta del titanium que está en la raíz de la tarjeta SD.

2- Ve a /storage/sdcard0/

3- Se pega allí.

4- Vas a las opciones del Titanium, y cambias la ruta de la carpeta de backups de la de la SD con la de la memoria interna.

5- A restaurar backups!

No sé si soy yo, pero con algunas apps no me ha recuperado la data... pero mal menor, al menos las recuperas.
 
Olá acontece o seguinte:
depois de inserir o pin:

"se ha detenido el proceso.android.phone".... e está sempre a aparecer....
instalei já 2 vezes a rom...

que puede ser?

Estou a usar o TWRP 2.44. e fiz os wipes

Se não meter o pin tudo vai bem....

Não acontece a mais ninguém??
 
Última edición:
Solución para el problema de los backups:

1- Copia la carpeta del titanium que está en la raíz de la tarjeta SD.

2- Ve a /storage/sdcard0/

3- Se pega allí.

4- Vas a las opciones del Titanium, y cambias la ruta de la carpeta de backups de la de la SD con la de la memoria interna.

5- A restaurar backups!

No sé si soy yo, pero con algunas apps no me ha recuperado la data... pero mal menor, al menos las recuperas.

Gracias! Hoy estoy haciendo la primera prueba sería.

De momento las notificaciones de mail con el led rojo no me aparecen. Estoy buscando donde activarlas y el GravityBox no parece acoplarse bien, seguramente por ser una beta.

Poco más extraño he encontrado de momento.

:smile:

Enviado desde mi 8297W usando Tapatalk 2
 
Hola chicos, me gustaría dar las gracias a jonzalvo por su trabajo, pero lamentablemente con esta rom tengo algunos problemas:
- El sensor de proximidad no funciona correctamente
- La recepción de la señal es muy débil

Tan pronto como tengo algo de tiempo para volver v2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba