TUTORIAL PurePerformance

Jose THL W200

Platino
Mensajes
303
Puntos
723
★ [MOD] ◢ PurePerformances ™ X ◣ | Golden Edition | actuaciones Scary sobre Android

todo lo que siempre has querido desde un motor de rendimiento, pero nunca se atrevió a preguntar
___________________________________________________________________________________________________________________

Aquí estoy de vuelta con otro mod de la serie Pure ™.
Después de la mejora de la calidad de sonido del sistema y gráficos, es el momento para mejorar Android. Pero ¡cuidado! Este no es el motor de rendimiento habitual que añade sólo la escritura en la carpeta / init.d,
Esta vez se mejorará el sistema android en 360 °! Básicamente este motor es una colección de conceptos de todos los motores de un rendimiento del foro, que ninguno de nosotros va a ser capaz de instalar, ya que muchos en conflicto.
Mis probadores quedaron atónitos por el poder de este motor, pero ¿por qué no tratar de usted mismo? ¿Estás listo para recibir presentaciones de miedo, para volar el contador de puntuación AnTuTu?

Bueno, hablar de cosas serias



Características ◢ ◣

- Actuaciones Android mejoraron en 360 °
- Radicalmente mejorado ram gestión en android (Lags. .. adiós!)
- Escritura de peso ligero y revisado para adaptarse a este motor
- Mejora mucho los gráficos: por supuesto Pure Graphic ™ HD, Pure tramado Plus ™ y ... AOSPA 3.60 ajustes del sistema
- Tiempo multimedia Scan reduce drásticamente
- Mejoras en la red, la experiencia 3G incluso en modalidad 2G
- Todos los datos SQLite optimizado
- Habilitar características de hardware desactivados de forma predeterminada para una mejor experiencia en dispositivos de nivel de entrada
- Aumenta considerablemente el AnTuTu puntuación: Pruebe para creerlo!
- Reduce el tiempo de inicio de Android
- Una versión de ROM de valores y otra para CM, para exprimir las roms!
- Le permite reproducir juegos portados sin rezagos
- Limpia el sistema cada 24 horas, thecache cada semana y cada mes el Dalvik (cronos huevo de Pascua)
- Zipalign automáticamente en cada arranque (sensible para el usuario)

Batería

- Reducido drásticamente el drenaje de la batería
- Controlar las actividades que consumen demasiada batería detenerlos con PureWakelocks ™
- Cuando el teléfono se está cargando reduce los servicios del sistema para la carga más rápida
- La batería está calibrada en cada arranque
- Desactivar la animación del sistema cuando la batería está casi agotada
- Mejoras en build.prop respecto a la parte del consumo

Gráficos, Pantalla, Imágenes

- Permite un tramado no agresivo para ahorrar CPU
- Cuando bloquea el dispositivo, el motor se asegura de que la GPU se apaga
- Permite sleepalso lo profundo de la rom bugged
- Partes de motor bravia
- De las partes del curso de CrossBreeder (créditos-dev)
- De las partes del curso de la adrenalina del motor (los créditos-dev)
- Por supuesto PureGraphics HD, a pesar de que ya te dije
- Por supuesto supercargador V6
- Genera entropía de vídeo (como sembradora)

CPU, gobernadores, E / S Planificadores

- Un poco mejora la descamación de las frecuencias (para mejores resultados se necesita un buen kernel)
- Aligera la carga en la CPU de cambiar la carga de trabajo de procesamiento de GPU
- Activar la partición de intercambio en Android (experimental)

Yo he dicho demasiado, hombre. Instale este motor y descubrir su poder! : P


◢ ◣ Compatibilidad

Este motor funciona con cualquier dispositivo con cualquier rom, pero hay una versión para rom de CM y otro para los firmwares de valores basado. Así, CMx.x, Lewa Os, MIUI, etc
Instale la versión estándar sólo en sus acciones de firmware del teléfono ....
si el dispositivo no tiene pan de jengibre o ICS oficialmente, instale la versión CM (Esto también se aplica a los PSE)

Aquí os dejo una captura de pantalla del antutu! Antes me daba el valor de 16550 y ahora 17002! Se nota en consumo de bateria y rendimiento!

img.tapatalk.com_d_14_05_16_2ysuqazu.jpg


Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo tengo MIUI La de Region la 4.4.2.0 creo que es, y le puse el pure perfomance pero el Stock, funciona bien, si le pongo el CM andara mejor todavia. Saludos
 
Perfecto! Has mirado lo que te ha subido en antutu?

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Lo tengo hace 2 dias el celu, estoy esperando que me llega la micro sd de 16gb para instalarle todas las aplicaciones porque ando con una de 2gb. Otra cosa, use el meteos para particionar, el comun no el especial para 8gb y demas, y me quedo 3 particiones, una de 2.94 gb que dice internal storage, otra es la SD de 2 gb y la otra dice phone storage 4.05 gb, pero no la puedo usar, o no se como usarlo, esta bien como quedo o no, yo voy a reemplazar la sd de 2gb por la de 16 gb e instalar las aplacaciones ahi. Saludos
 
En el meteos si me acuerdo bien eliges 8gb que es la interna del móvil y depende el tamaño de la SD... Si te has cogido una de 16gb coges y particionas el máximo que puedas

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
En el meteos si me acuerdo bien eliges 8gb que es la interna del móvil y depende el tamaño de la SD... Si te has cogido una de 16gb coges y particionas el máximo que puedas

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Mira, yo segui el tutorial que esta en el Hilo de Rrcopilacion de Tutoriales para THL w200, este el link https://www.movilesdualsim.com/tema/particion-de-2-77gb-para-apps.42573/reply?quote=399664 , elegi como dice ahi la de 2.77gb y luego le di a wipe date reset en el recovery, luego pude instalar la rom. Te adjunto unas capturas de como me quedo, si quedo bien o no segun vos. Porque si no hacia estoy no botea la MIUI que instalaba. Saludos

Screenshot_2014-05-16-14-01-48.png


Screenshot_2014-05-16-14-02-05.png
 
Última edición por un moderador:
Creo que no esta bien,mira lo mío
img.tapatalk.com_d_14_05_17_qede3egu.jpg


Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Creo que no esta bien,mira lo mío
img.tapatalk.com_d_14_05_17_qede3egu.jpg


Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Pero vos usaste meteos tambien o no?, osea antes yo tenia toda la particion en una sola, lo que pasa es que si la dejo como antes no puedo instalar la miui, yo no entiendo mucho ese programa, ahora capaz es asi, no se. Voya preguntar en el tema del thl sino para no desvirtuar aca.
 
Última edición por un moderador:
Si... Si lo utilicee

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Que rom estas usando ahora vos, porque miui me esta chupando mucho ram, tengo 100 o 200 mb libres no mas, voy a probar la lewa os ahora, no se si esta en español o no. Con la miui y todo me tira 12000 y pico el antutu, muy bajo me parece, no se que rom me recomendas vos. Yo siempre me gusto miui, por lo que vi lewa es medio parecido, lo que me gusta es el tema de la personalizacion, la pantalla de bloqueo, el reproductor de musica que te permite ver musica online y con las letras, y otras cosas mas, pero si me chupa mucho no me sirve de nada. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba