CUSTOM ROM PureXperia Z2 by shornik15

djporti1973

Platino
Mensajes
970
Puntos
1.959
Enlace de la rom

https://disk.yandex.com/public/?hash=xbpLDtsq2IZkVjRwrkQ2K8AYahilRD/aln/RS3s2k8U=

Para mejorar el scroll si se nota lento,que se nota poco rápido y fluido.Descargarse del instalador xposed el mod llamado"Xuimod".Activar y configurar,después reiniciar.
1-Ir a Mod de desplazamiento y abrir
2-Scroll Configurations
3-Fricción de desplazamiento y bajar el valor por debajo de 20.Yo he puesto 18.
Pongo las capturas más adelante en el post.


Aunque la rom es pesada yo diria que por la instalacion Aroma que trae entra en la particion normal como se ve en la imagen.
Viene mas completa que la xperia que habia.Modo simple home y mas cosas jeje.
De rendimiento muy bueno aunque de momento es pronto para consumos.
Quien la pruebe que comente.

uploadfromtaptalk1399747748350.jpg


uploadfromtaptalk1399747878530.jpg


uploadfromtaptalk1399747886277.jpg


uploadfromtaptalk1399748049850.jpg


uploadfromtaptalk1399748103051.jpg


uploadfromtaptalk1399748110377.jpg


uploadfromtaptalk1399748120023.jpg


uploadfromtaptalk1399748125918.jpg


uploadfromtaptalk1399748132053.jpg
 
Última edición:
Primeras impresiones sobre esta rom.Es estable y de consumo va bien.A la cámara se le atasca el flash cuando sólo haces una foto.A la segunda seguida se apaga.No va tan ligera como una stock pero esta muy bien portada y fluida para lo pesada que es.La recomiendo para quien la quiera probar.

uploadfromtaptalk1399842779089.jpg
 
Estaba esperando un par de días a escribir mis impresiones, pero las que has puesto son exactamente las mías.
Ciertamente no me esperaba un consumo tan moderado. En modo avión por la noche, me da casi para dos jornadas con pocas llamadas, todo el rato 3G, algo de wifi y bastante pantalla e internet.
Por otro lado, sólo me queda decir que cuando le pasé el antutu al principio, recién instalada, me dió más que a ti (jejeje): 17100 aproximadamente. Quizás porque le quité alguna apk antes de instalar...
Y por último, confirmar que la brújula nada, y que el gravity tampoco. Parece que este tipo de rom es alérgica al gravity y demás.
 
Estaba esperando un par de días a escribir mis impresiones, pero las que has puesto son exactamente las mías.
Ciertamente no me esperaba un consumo tan moderado. En modo avión por la noche, me da casi para dos jornadas con pocas llamadas, todo el rato 3G, algo de wifi y bastante pantalla e internet.
Por otro lado, sólo me queda decir que cuando le pasé el antutu al principio, recién instalada, me dió más que a ti (jejeje): 17100 aproximadamente. Quizás porque le quité alguna apk antes de instalar...
Y por último, confirmar que la brújula nada, y que el gravity tampoco. Parece que este tipo de rom es alérgica al gravity y demás.
Gravity si jeje.Baja la barra y desliza el dedo en la parte de abajo de derecha a izquierda.
Entra en la particion normal por lo que veo y vi de los mb que me quedaban a mi

uploadfromtaptalk1399900635830.jpg
 
Ok, makey.
Después de unas horas de uso...
Pero de noche modo avión, eh?[DOUBLEPOST=1399926499][/DOUBLEPOST]Oye. No hay forma con el gravity. Tengo la última versión de xposed y gravity y nada.
Cuando abro gravity me da problemas con el xposed.

capture2.png
 
Última edición:
Ok, makey.
Después de unas horas de uso...
Pero de noche modo avión, eh?[DOUBLEPOST=1399926499][/DOUBLEPOST]Oye. No hay forma con el gravity. Tengo la última versión de xposed y gravity y nada.
Cuando abro gravity me da problemas con el xposed.
Pues que rabia que no te vaya el gravity. El consumo la verdad es que esta bien.
 
Esto me pedías.
Por privado no me dejaba adjuntar con el móvil.[DOUBLEPOST=1399961115][/DOUBLEPOST]Recuerda que antes de instalar limpié un poco la rom.

capture3.png
 
Esto me pedías.
Por privado no me dejaba adjuntar con el móvil.[DOUBLEPOST=1399961115][/DOUBLEPOST]Recuerda que antes de instalar limpié un poco la rom.
Aun así.Tanta diferencia.Ya probaré con la particion normal cuando me de el aire
 
¿Ha publicado shornik una pequeña actualización para esta rom? No estoy registrado y no tengo acceso a ello...
 
Creo que la actualización es para regular bien el sonido.Porque el mínimo viendo videos es algo alto y cuando vas subiendo no es progresivo.A ver si alguien que esté registrado los sube
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba