COMPARATIVA Q movil comprar por 80Dolares

davidpc1

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
344
Hola saludos desde venezuela , un amigo necesita un tlf para regalaselo a su hija , quisiera saber q tlf me recomiendan por el prespuesto de 80dolares anda en busca de tlf q sirva 1900mhz en 3g para poderlo usar en venezuela caracterista , 4pulg , 512 de ram alguna version de android 4.0 hacia adelante , buena recepción , y que pueda jugar algunos juegos con fluides y la bateria q pueda durar al menos el dia me fije del jiayu f1 pero funciona para digitel venezuela ya q usa esta operadora en banda 900 el 3g alguna sugerencia y que se pueda conseguir en amazon.com gracias
 
Hola se te agradecería que no escribieras en abreviaturas tipo " q " ya que está en las normas, y por ese precio y en Amazon, lo tienes un poco difícil.
 
Hola saludos desde venezuela , un amigo necesita un tlf para regalaselo a su hija , quisiera saber q tlf me recomiendan por el prespuesto de 80dolares anda en busca de tlf q sirva 1900mhz en 3g para poderlo usar en venezuela caracterista , 4pulg , 512 de ram alguna version de android 4.0 hacia adelante , buena recepción , y que pueda jugar algunos juegos con fluides y la bateria q pueda durar al menos el dia me fije del jiayu f1 pero funciona para digitel venezuela ya q usa esta operadora en banda 900 el 3g alguna sugerencia y que se pueda conseguir en amazon.com gracias
Hola david.
Puedes buscar en amazon el Blu Advance 4.0 , cumple con todo lo que pides y cuesta un poco menos de esos 80$.
" El Blu Advance 4.0 A270 es un móvil Android bueno con procesador de 1300Mhz e 2-cores que permite ejecutar juegos y aplicaciones pesadas.

Una ventaja del Blu Advance 4.0 A270 es la capacidad de utilizar dos operadores móvil, un terminal Doble-SIM con dos ranuras para tarjetas SIM.

Buena conectividad de este terminal que incluye Bluetooth Versión 4.0 con A2DP, Wi-Fi 802.11 b/g/n, pero carece de conexión NFC.

Terminal con 124 gramos incluyendo la batería. El móvil Blu Advance 4.0 A270 es relativamente delgado con 12,3 mm de espesor."
Y funciona sobre las banda 1900 .
Un saludo .
 
gracias androidzinho y disculpen por escribir abreviado , desconfió de la marca blu pero si me lo recomiendan es porque es buen celular en ese precio accesible ya que solamente pedí de referencia para compra por www.amazon.com que tal es el Jiayu F1 se que trabajaría en 3g en una sola operadora en venezuela en este caso Digitel.
 
El jiayu f1 es de lo mejor que puedes encontrar en ese rango de precios.Yo he traido varios,sobre todo para chicos jovenes que se estrenan en el mundillo android.Te busque una alternativa puesto que creia que lo necesitabas con la banda 1900 ,pero si con la 900 es suficiente,perfecto.
 
El Doogee 350 no lo consigo en menos de 80$ en www.amazon.com entre el Blu y el Jiayu cual es mejor en calidad de materiales y recepción en cuanto a cobertura yo tengo un Zte comprado aquí en Venezuela que hay ciertos sitios que me quedo con poco cobertura y al llamar se me dificulta que opinan ustedes sera la operadora el del problema.
 
No le va a funcionar, el necesita que tenga las bandas 850 y 1900 en WCDMA, otra opción que soporta eso, es el DG 310, aquiesta en 90$ pero te llegara por ipostel,
 
Última edición por un moderador:
No le va a funcionar, el necesita que tenga las bandas 850 y 1900 en WCDMA, otra opción que soporta eso, es el DG 310, aquiesta en 90$ pero te llegara por ipostel,
Te he editado y eliminado el link ,no esta permitido ,espero que lo entiendas.
En el primer post comenta el autor que hay una compañia que le proporciona 900mhz en 3g , y es el mismo el que propone el jiayu f1 como opcion. Yo he tenido ambos , f1 y dg310 , siendo el f1 dual core y 512mb de ram , lo prefiero al doogee.
Saludos.
 
Te he editado y eliminado el link ,no esta permitido ,espero que lo entiendas.
En el primer post comenta el autor que hay una compañia que le proporciona 900mhz en 3g , y es el mismo el que propone el jiayu f1 como opcion. Yo he tenido ambos , f1 y dg310 , siendo el f1 dual core y 512mb de ram , lo prefiero al doogee.
Saludos.

Ok bueno no sabia que no estaba permitido, gracias por editarlo.

Aclarando para la gente de Venezuela

Sobre las bandas:

Para 3G
Movistar: 850 y 1900
Digitel: 900

En mi caso que he probado con Movistar, la cobertura es de donde hay a 850 o a 1900 es incierta, hay sitios donde solo tiene servicio a 1900 y solo en 3G, en el cual un teléfono que no tenga esa banda simplemente no puedes ni llamar.

Saludos.
 
Tomare en cuenta sus sugerencias , y estaba también desinformado con respecto a Movistar Venezuela que el 3g trabaja aparte de 1900 , funciona el 850 , sucedió un caso a mi amigo y por tal motivo no va a comprar movil , por los momentos de todas manera gracias por cada una de la respuesta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba