Q os parece el LG gx500?

• Iniciador del tema marlan08
  • Fecha de inicio
  • Etiquetas lg
M

marlan08

Opiniones.

Última edición por un moderador:
M

marlan08

Última edición por un moderador:
M

marlan08

Yo lo acabo de pillar y está bastante bien (gracias morgade). Aquí os cuento mis impresiones q iré ampliando según vaya utilizando más el móvil.
Tiene un acabado elegante, los materiales son resistentes y suaves al tacto. Botones laterales de volumen, cámara y (des)bloqueo. También lleva la ranura de la microSD en el lateral, mucho más cómodo q llevarla dentro y tener q quitar la batería para sacarla. El cargador microUSB es el mismo q el de los auriculares y viene con protector para q no se ensucie. La pantalla responde bien, no es ni muy resistente ni muy sensible. El menú es fácil e intuitivo aunq esto último creo q depende más de lo acostumbrado q estés a utilizar distintos móviles :smile: así q sólo comentaré lo q a mí personalmente me ha llamado la atención.
Se puede personalizar bastante, por ejemplo, en la configuración dual se puede poner un color y símbolo diferente para cada tarjeta , algo aclaratorio; siempre te dice desde dónde has hecho y recibido las llamadas y los sms. Se pueden poner accesos directos a aplicaciones q más te gusten en una de las pantallas principales y la otra está reservada para acceder a los contactos favoritos rápidamente con opción a poner foto. Tiene aplicaciones curiosas y varios juegos instalados. Viene con autorun del pc suite para instalarlo directamente conectando el teléfono al pc.
El sonido del teléfono es bastante bueno tanto con altavoz como con auriculares , el wifi alcanza bastante más q los chinos, la cámara es de 3 megapixels con un montón de opciones... en fin, es de mayor calidad en general.

nathy_a

nathy_a

Platino
21 Jul 2010
520
43
las fotos de gran tamaño puedes verlas?? para escribir mensajes que tal?? y de cobertura?? todo esto te lo pregunto xq mi samsung 5722 no tienee nada de eso, ni se ven fotos de mas de 1mg y a veces de menos tampoco, la cobertura con vodafone es pesima, y los mensajes para escribirlos es una odisea!!

M

marlan08

Wolas!!
La cobertura bien, pero de momento sólo he probado con Movistar y Orange dentro de la ciudad. Tengo q probar con alguna omv y en algún pueblo para comprobarlo bien. Para escribir mensajes muy bien porq tiene T9 y qwerty cuando giras el teléfono. También antes de enviar puedes decidir desde q sim hacerlo. No sé q tipo de odiseas tendrás con el 5722, puedes comentárnoslo si quieres. Sobre las fotos , he metido un par de más de 1 mega y sí se ven bien, con zoom , edición, etc.
No sé exáctamente q es una blacklist pero sí q tiene opción a rechazar llamadas, tanto del grupo de tus contactos q selecciones, como de llamadas sin identificar o no registrados, entre otros.
LLamada ficticia no tiene o no sé cómo hacerlo. Como curiosidades tiene q puedes silenciar tono y/o posponer alarma dándole la vuelta al teléfono. Y sí q lleva la batería de 1500.

YOTUMIYO

YOTUMIYO

Simdualero de Plata
6 Jul 2010
94
16
MADRID
No tiene llamada ficticia como tal, pero si pulsas el botón de desbloqueo y luego el de subir volumen (ambos físicos en el lateral del móvil), comienza a sonar el tono que tengas de llamada en la sim1 y luego pulsando en ok en la pantalla táctil se corta. No es en si una llamada ficticia, pero el truco puede sacarte de algún apuro.

nathy_a

nathy_a

Platino
21 Jul 2010
520
43
Pues pasa q para escribir los mensajes el t9 no tiene idioma español y tienes q escribirles como antaño!! no es q me importe xq escribo pocos, pero se me quitan las ganas de escribir ninguno, anteriormente usaba el teclado qwerty y perfecto claro!! era en un nokia con su boli y estupendamente, y es q las fotos de mas de 1gb no se ven nada de nada,muchas gracias x contestar parece un buen telefono,lo unico su precio,jejej q ya me gasté 170€ en este y no llevo ni un año,asi q esperaré un poco para cambiar.

YOTUMIYO

YOTUMIYO

Simdualero de Plata
6 Jul 2010
94
16
MADRID
La verdad es que para ser táctil va muy bien. La pantalla es super rápida a la hora de escribir con ella, además el que tenga teclado qwerty al girarlo da bastante rapidez.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.