Q os parece el LG gx500?

Yo lo acabo de pillar y está bastante bien (gracias morgade). Aquí os cuento mis impresiones q iré ampliando según vaya utilizando más el móvil.
Tiene un acabado elegante, los materiales son resistentes y suaves al tacto. Botones laterales de volumen, cámara y (des)bloqueo. También lleva la ranura de la microSD en el lateral, mucho más cómodo q llevarla dentro y tener q quitar la batería para sacarla. El cargador microUSB es el mismo q el de los auriculares y viene con protector para q no se ensucie. La pantalla responde bien, no es ni muy resistente ni muy sensible. El menú es fácil e intuitivo aunq esto último creo q depende más de lo acostumbrado q estés a utilizar distintos móviles :blush: así q sólo comentaré lo q a mí personalmente me ha llamado la atención.
Se puede personalizar bastante, por ejemplo, en la configuración dual se puede poner un color y símbolo diferente para cada tarjeta, algo aclaratorio; siempre te dice desde dónde has hecho y recibido las llamadas y los sms. Se pueden poner accesos directos a aplicaciones q más te gusten en una de las pantallas principales y la otra está reservada para acceder a los contactos favoritos rápidamente con opción a poner foto. Tiene aplicaciones curiosas y varios juegos instalados. Viene con autorun del pc suite para instalarlo directamente conectando el teléfono al pc.
El sonido del teléfono es bastante bueno tanto con altavoz como con auriculares, el wifi alcanza bastante más q los chinos, la cámara es de 3 megapixels con un montón de opciones... en fin, es de mayor calidad en general.
 
las fotos de gran tamaño puedes verlas?? para escribir mensajes que tal?? y de cobertura?? todo esto te lo pregunto xq mi samsung 5722 no tienee nada de eso, ni se ven fotos de mas de 1mg y a veces de menos tampoco, la cobertura con vodafone es pesima, y los mensajes para escribirlos es una odisea!!
 
Tiene lista negra? llamada falsa o alguna curiosidad de estas?

Lleva tambien la bateria grandota de 1500maH?
 
Wolas!!
La cobertura bien, pero de momento sólo he probado con Movistar y Orange dentro de la ciudad. Tengo q probar con alguna omv y en algún pueblo para comprobarlo bien. Para escribir mensajes muy bien porq tiene T9 y qwerty cuando giras el teléfono. También antes de enviar puedes decidir desde q sim hacerlo. No sé q tipo de odiseas tendrás con el 5722, puedes comentárnoslo si quieres. Sobre las fotos, he metido un par de más de 1 mega y sí se ven bien, con zoom , edición, etc.
No sé exáctamente q es una blacklist pero sí q tiene opción a rechazar llamadas, tanto del grupo de tus contactos q selecciones, como de llamadas sin identificar o no registrados, entre otros.
LLamada ficticia no tiene o no sé cómo hacerlo. Como curiosidades tiene q puedes silenciar tono y/o posponer alarma dándole la vuelta al teléfono. Y sí q lleva la batería de 1500.
 
No tiene llamada ficticia como tal, pero si pulsas el botón de desbloqueo y luego el de subir volumen (ambos físicos en el lateral del móvil), comienza a sonar el tono que tengas de llamada en la sim1 y luego pulsando en ok en la pantalla táctil se corta. No es en si una llamada ficticia, pero el truco puede sacarte de algún apuro.
 
Pues pasa q para escribir los mensajes el t9 no tiene idioma español y tienes q escribirles como antaño!! no es q me importe xq escribo pocos, pero se me quitan las ganas de escribir ninguno, anteriormente usaba el teclado qwerty y perfecto claro!! era en un nokia con su boli y estupendamente, y es q las fotos de mas de 1gb no se ven nada de nada,muchas gracias x contestar parece un buen telefono,lo unico su precio,jejej q ya me gasté 170€ en este y no llevo ni un año,asi q esperaré un poco para cambiar.
 
La verdad es que para ser táctil va muy bien. La pantalla es super rápida a la hora de escribir con ella, además el que tenga teclado qwerty al girarlo da bastante rapidez.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba