Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Qualcomm presenta un sensor de huellas para rivalizar y superar al Apple ID

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 2 Mar 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Calificaciones:
    +10.818
    cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_03_qualcomm_sensor_huellas.

    Seguimos con las presentaciones de nuevos productos
    y ahora es el turno de Qualcomm. El fabricante de procesadores americano ha aprovechado esta mañana para anunciar algunas de sus nuevas tecnologías, entre las que se incluye la Qualcomm Snapdragon Sense ID 3D Fingerprint Technology.

    La autenticación mediante huellas dactilares
    no es algo nuevo y ya desde 2013 Apple lo viene incorporando en sus dispositivos gracias al Touch ID. Con el recién presentado Samsung Galaxy S6 hemos visto como la compañía coreana ha conseguido un sistema muy similar, mejorando el anterior con el que contaba el Samsung Galaxy S5 y que no llegaba al mismo nivel de prestaciones que el de su rival.

    Ahora, pero, ambos sistemas pueden quedarse algo atrás viendo lo que tiene preparado Qualcomm. Según nos han comentado, el nuevo lector de huellas funcionaría a través de ondas ultrasónicas, generando una verificación en 3D. Este sistema, además, tiene como ventaja el hecho de que se podrá usar incluso con las manos mojadas o sucias.

    Además, dará mucha libertad a los fabricantes de dispositivos, puesto que funcionará tanto a través de cristal, aluminio, acero inoxidable, zafiro o plástico, por lo que no tendrán que reservar una parte de la carcasa para integrar dicha tecnología.

    cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_03_DSC0039a.

    Qualcomm nos ha confirmado que dicho servicio estará integrado en sus procesadores Qualcomm Snapdragon 810 y 425 (aunque cabe esperar que también en la mayoría de sus futuros productos también), aunque no llegará al mercado hasta finales de 2015.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

    Atendiendo a las características y al funcionamiento que presenta el sistema, su resultado, o como mínimo seguridad, debería ser mucho mejor que el que encontramos tanto en Samsung como en Apple. Estaremos atentos a cualquier novedad que salga al respecto.
    www_google_analytics_com_collect_24d1a5b2f8c490391980234c4c4894cc._.

    Fuente: http://andro4all.com/2015/03/qualcomm-snapdragon-sense-id-3d
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado