NOTICIA Qualcomm Snapdragon 805 está muy cerca.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Qualcomm Snapdragon 805 está muy cerca.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Para mí la cuestión no es ¿qué? sino ¿quién?. Que los procesadores Qualcomm y más en la serie 800 son hoy por hoy de lo mejor que hay, está claro no clarísimo. Ahora eso sí, haber quien es el guapo que paga lo que vale para añadirlo a su smartphone, ¿es realmente necesario pagar lo que vale teniendo en cuenta lo que conlleva de repercusión en el precio del smartphone?. Bueno la respuesta está clara... según tus necesidades. Bueno mas abajo os pondré las bondades del mismo sacadas de su propia página web de Qualcomm, pero quiero volver a mi pregunta inicial. ¿Que fabricante será el primero en añadirlo a su hardware?, Samsung, Sony, LG, Motorola... lo que me queda claro es que barato no va a salir.



Snapdragon 805 procesadores especificaciones



CPU
-28 HPM cuatro núcleos Krait 450 CPU de hasta 2,7 GHz por núcleo
-Memoria LP-DDR3 de alto rendimiento y baja latencia

GPU

-Adreno 420 GPU, con hasta un 40% los gráficos y la mejora del
rendimiento de cálculo respecto a su predecesor, activa el soporte para
juegos avanzados con calidad de consola y las interfaces de usuario
suaves en pantallas de ultra alta definición, así como la disminución delconsumo de energía para la interfaz de usuario y los juegos, lo que permite más horas de juego sin recarga.

-Soporte para las API gráficas y computacionales avanzados, incluyendo
OpenGL ES 3.0, DirectX, OpenCL, renderScript Compute y FlexRender
TM1

Gestión de energía

-Eficiente de la energía de alto rendimiento para la tecnología móvil
(HPM)

-Control de potencia ASMP dinámica CPU para un rendimiento máximo sostenible Gestión de energía

-Nueva carga rápida 2.0 integrado para la batería hasta un 75% más rápido de carga 2

-Utiliza solución receptora WPR3401A capaz de proporcionar hasta 5 vatios para alimentar un dispositivo.

DSP

-Hexágono, QDSP6V5A, 600MHz.

-Hexágono DSP permite un funcionamiento ultra bajo de energía para DSP una variedad de aplicaciones como la reproducción de música, audio mejorado y aplicaciones avanzadas de edición.

Módem
-Modo Mundial de LTE Gobi TM verdadero 4G, LTE FDD apoyo, LTE TDD, WCDMA, CDMA1x, EV-DO, TD-SCDMA y GSM 3

-Permite LTE Categoría 6 velocidades de datos de hasta 300 Mbps de bajada.

-En primer lugar para apoyar a 40 MHz LTE Advanced CA tanto en LTE TDD y los modos de impresión a doble cara LTE FDD

USB
-USB 3.0/2.0 3

-Nuevo USB 3.0 para transferencias ultrarrápidas

Bluetooth
-BT4.0 + core digital integrada

WiFi
-802.11ac 3 Wi-Fi para el pico de rendimiento + core digital integrada WiFi

-Wi-Fi 3

GPS

-La tecnología de localización Izat GNSS combina múltiples servicios de GPS.

-Localización en un único sistema de navegación de alto rendimiento para aplicaciones de automóviles y peatones.

Vídeo
-Permite que un verdadero extremo a extremo solución Ultra HD (4K), la creación de películas de resolución con calidad de teatro disponible para los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas.

Cámara
-Hasta 55 megapíxeles, 3D estereoscópico

-Del mundo primeros teléfonos 1GPixel / s (Giga-píxeles por segundo) ISP (procesador de señal de imagen) paquetes de un gran aumento de la ISP y CPP (cámara postprocesador) velocidad y rendimiento, diseñada para permitir a los usuarios tomar nítidas fotos de mayor resolución con puesto avanzado características de procesamiento para condiciones de poca luz.

-Imagen Dual procesadores de señales para la ayuda de la cámara Snapdragon simultánea cámara / video, ultrarrápido 640 megapíxeles / segundo velocidades de captura y la cámara computacional.

Visualización
-Ultra HD concurrente pantalla en el dispositivo con salida HD Ultra de Visualización HDTV.

-1080p y 4K pantallas externas.

Tecnología de procesos.

-28nm HPM


images_blogger_opensocial_googleusercontent_com_gadgets_proxy_421fc809b53bb6755496dccbf10617bb._.jpg



FUENTE DE INFORMACIÓN:
http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/procesador-qualcomm-snapdragon-805_2968.html

http://www.qualcomm.com/snapdragon/processors/805
HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Hombre nadie niega que esto es un pepinaco del Paco ahora quién paga la cena?, merece la pena?, que bonito me ha quedado me ha salido un pareado. :smile:. Victor.
 
Igual de potente que mi intel dualcore....... :smile::smile::smile::smile:

enviado desde.....adivina....te volveras loco si lo intentas

Cuanta razon tienes, cuidado con Intel que donde mete la zarpa, la lia. Es capaz de con un dual-core llegar a 30.000 puntos en antutu. Pero como antutu tiene preferencia por qualcomm, pues actualizaron la app, y le bajaron la puntuación a los Intel.
No se lo pueden permitir.

Este qualcomm no se niega que es una cpu de altisima calidad, pero lo caro de la leche que va a ser tampoco se niega.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba