CONSULTA que apk para alcanzar los 14 mp me recomendais

lelre

Platino
Mensajes
844
Puntos
2.163
Hola estoy buscando una apk que alcance los 14 mp, e descargado varias también le novo súper cam pero ninguna pasa de los 8 mp
 
Se me ocurre lo siguiente:
bajate la ultima rom oficial, congela la aplicacion "camara" que tienes instalada ahora e instala la aplicacion "gallery2" que tienes en la carpeta system/apps de la rom oficial.
Creo que funcionara.

Saludos.
Jaucar.
 
Si se como funciona el foro, e dado las gracias por cortesía, pero me gusta puntuar cuando lo que me aconsejan es validó , no había probado la aplicación ya la probé y solo llega a 4 mp
 
Se me ocurre lo siguiente:
bajate la ultima rom oficial, congela la aplicacion "camara" que tienes instalada ahora e instala la aplicacion "gallery2" que tienes en la carpeta system/apps de la rom oficial.
Creo que funcionara.

Saludos.
Jaucar.
Ya gacama lo intento sin resultado, de todas forma gracias
 
Hola estoy buscando una apk que alcance los 14 mp, e descargado varias también le novo súper cam pero ninguna pasa de los 8 mp
Le ocurre a otro par de foreros, no tengo la menor idea de por que, entiendo que hay dos modelos de cámara distintos, y me da que uno es realmente de 14 mpx (los que llegamos a los 14 con otras apk) y la vuestra debe ser de 8 interpolados a 14, es sólo una sospecha, pero si es así, mal por zopo

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Ya gacama lo intento sin resultado, de todas forma gracias
Existe una forma de que probablemente funcione:
Necesitas tener acceso root para poder manipular la carpeta system.
Debes descargarte la rom stock y extraer la aplicacion gallery2.apk y la galaxy4.apk
Borra las que estan en la carpeta systen/apps de la rom de gacama (Muevelas a una carpeta por si las moscas) y copia en ella las que has extraido de la rom Stock.
Reinicia el aparato.
Yo he instalado de esa forma la de KitKat pero solo soporta 8M pixels y me funciona incluso la camara esferica.

Saludos.
Jaucar.
 
Existe una forma de que probablemente funcione:
Necesitas tener acceso root para poder manipular la carpeta system.
Debes descargarte la rom stock y extraer la aplicacion gallery2.apk y la galaxy4.apk
Borra las que estan en la carpeta systen/apps de la rom de gacama (Muevelas a una carpeta por si las moscas) y copia en ella las que has extraido de la rom Stock.
Reinicia el aparato.
Yo he instalado de esa forma la de KitKat pero solo soporta 8M pixels y me funciona incluso la camara esferica.

Saludos.
Jaucar.
La cámara stock de zopo tiene dependencias con el framework, no he conseguido implementarla en otra rom, si fuera tan fácil como tu dices....

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Le ocurre a otro par de foreros, no tengo la menor idea de por que, entiendo que hay dos modelos de cámara distintos, y me da que uno es realmente de 14 mpx (los que llegamos a los 14 con otras apk) y la vuestra debe ser de 8 interpolados a 14, es sólo una sospecha, pero si es así, mal por zopo

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
Yo en cambio opino que eso solo ocurre con roms cocinadas y no con las stock
Saludos.
Jaucar.
 
Yo en cambio opino que eso solo ocurre con roms cocinadas y no con las stock
Saludos.
Jaucar.
Si fuera asi, todo el mundo tendria 8 mpx, y la inmensa mayoría tenemos los 14

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba