CONSULTA que apk para alcanzar los 14 mp me recomendais

Si es verdad a sido un error de escritura lo siento. A mi me da 13 mp que ya para mi es mas que suficiente
 
A pesar de que llevó escasamente un día tengo que felicitarte porque nuevamente coseguiste un buen trabajo. La ROM bajo mi opinión es muy suave mejorando notablemente la calidad gráfica y un sonido mas limpio, es dinámica y asesta muy bien las aplicaciones, el gps muy preciso y rápido, una interfaz intuitiva y bien definida. El unico inconveniente que encuentro y lo mismo es fallo de que no configuro bien es la barra de estado que no me muestra las notificaciones. Pero en un computo general encuentro la ROM bastante agradable
 
A pesar de que llevó escasamente un día tengo que felicitarte porque nuevamente coseguiste un buen trabajo. La ROM bajo mi opinión es muy suave mejorando notablemente la calidad gráfica y un sonido mas limpio, es dinámica y asesta muy bien las aplicaciones, el gps muy preciso y rápido, una interfaz intuitiva y bien definida. El unico inconveniente que encuentro y lo mismo es fallo de que no configuro bien es la barra de estado que no me muestra las notificaciones. Pero en un computo general encuentro la ROM bastante agradable
lo ha comentado otro forero en el hilo de la rom, sinceramente, no entiendo que os pasa, en todas las pruebas que se han hecho, las notificaciones funcionan a la perfeccion
 
A pesar de que llevó escasamente un día tengo que felicitarte porque nuevamente coseguiste un buen trabajo. La ROM bajo mi opinión es muy suave mejorando notablemente la calidad gráfica y un sonido mas limpio, es dinámica y asesta muy bien las aplicaciones, el gps muy preciso y rápido, una interfaz intuitiva y bien definida. El unico inconveniente que encuentro y lo mismo es fallo de que no configuro bien es la barra de estado que no me muestra las notificaciones. Pero en un computo general encuentro la ROM bastante agradable
No te las muestra o no se te oyen?
Porque esta configurado como notificación general el silencio, hay que cambiarlos desde los parametros de sonido
 
lo ha comentado otro forero en el hilo de la rom, sinceramente, no entiendo que os pasa, en todas las pruebas que se han hecho, las notificaciones funcionan a la perfeccion
como antes reseñe no se si es por configuracion ,cuando tenga tiempo miraré mejor la configuración y ya digo algo.de todas maneras vuelvo a ratificar tu gran trabajo[DOUBLEPOST=1398948626][/DOUBLEPOST]
No te las muestra o no se te oyen?
Porque esta configurado como notificación general el silencio, hay que cambiarlos desde los parametros de sonido
si se oyen pero no se ven
 
como antes reseñe no se si es por configuracion ,cuando tenga tiempo miraré mejor la configuración y ya digo algo.de todas maneras vuelvo a ratificar tu gran trabajo[DOUBLEPOST=1398948626][/DOUBLEPOST]si se oyen pero no se ven
Con no se ven te refieres al led de notificaciones o a que no te sale el icono en la barra?

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba