CONSULTA Que aplicación recomendáis para hacer pagos seguros ???

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Diamante en bruto
Mensajes
6.380
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Bueno, pues ahí va mi pregunta, que aplicaciones usáis o recomendáis para hacer pagos o recibir pagos??
Yo en orden uso:
1-Bizum ( El límite de 60 movimientos al mes).
2-Paypal
3-Verse ( Ya no la puedo usar y no te dan una razón de porque no te dejan usarla )
Ahora ya de momento solo uso bizum y Paypal aunque más paypal la verdad, llevo muchos años y me da una seguridad desde que te apoyaban en eBay y ahí me sirvieron de mucha ayuda la verdad.


Desde la selva
 
Yo no conozco esta aplicación, se que es un banco digital y nada más, pero hay un artículo en Xataca que lo explica bien:

Muchas gracias, interesante artículo, me
La he bajado pero me da miedo sin conocerla


Desde la selva
 
bajo mi punto de vista Paypal y Bizum, Revolut no la conozco, no puedo opinar. Paypal, claro está, marcando la opción de enviar dinero a un amigo o un familiar, por eso de las comisiones. Verse la utilicé un tiempo pero no me convenció
 
bajo mi punto de vista Paypal y Bizum, Revolut no la conozco, no puedo opinar. Paypal, claro está, marcando la opción de enviar dinero a un amigo o un familiar, por eso de las comisiones. Verse la utilicé un tiempo pero no me convenció
Verse la use mucho pero al final ponían muchas pegas y en septiembre de éste año desapareció. Revolut se anuncia mucho pero no la veo todavía muy fácil de usar....
 
Para pagos a través de internet la que más confianza me da es paypal, aunque en una ocasión me dejaron retenido el dinero por dos años por un tema de “seguridad” que me tuve en trámites para demostrar mi identidad. Finalmente pude hacerlo y liberar el dinero. Lo otro es que dependiendo de las cuentas asociadas que tengas te cobran comisión o no. Eso dependerá de cada país. Pero si lo que quiere es pedir dinero préstado para pagar una compra lo que te recomiendo es préstamos en Costa Rica porque no te acosas con papeleo ni los requisitos para préstamos pequeños son inalcanzables.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba