CONSULTA ¿Qué aplicación usáis para ejercicio?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.705
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
¡Hola comunidad!

Tengo instaladas en mi móvil más aplicaciones de ejercicio que el número de minutos que dedico a practicar alguno, y me surge la duda de que aplicaciones de salud / motorización de actividad física / ejercicio tenéis instalada, cual usáis de forma regular y que es lo que mas os gusta de esta.

Un saludo.
 
¡Hola comunidad!

Tengo instaladas en mi móvil más aplicaciones de ejercicio que el número de minutos que dedico a practicar alguno, y me surge la duda de que aplicaciones de salud / motorización de actividad física / ejercicio tenéis instalada, cual usáis de forma regular y que es lo que mas os gusta de esta.

Un saludo.
Pues yo tengo instalada TicExercise al tener un smartwatch ticwatch esa tengo para los resultados de ejercicio
 
¡Hola comunidad!

Tengo instaladas en mi móvil más aplicaciones de ejercicio que el número de minutos que dedico a practicar alguno, y me surge la duda de que aplicaciones de salud / motorización de actividad física / ejercicio tenéis instalada, cual usáis de forma regular y que es lo que mas os gusta de esta.

Un saludo.
Yo no tengo ninguna aplicación en el móvil de ese tipo, solo la aplicación del Smartmath, vastante apps tengo en el móvil como para dos o tres más de esas aplicaciones....
 
¡Hola comunidad!

Tengo instaladas en mi móvil más aplicaciones de ejercicio que el número de minutos que dedico a practicar alguno, y me surge la duda de que aplicaciones de salud / motorización de actividad física / ejercicio tenéis instalada, cual usáis de forma regular y que es lo que mas os gusta de esta.

Un saludo.
Por desgracia poco tiempo tengo ..:innocent:


:innocent::innocent:

giphy.gif
 
Yo ahora mismo. solo tengo una para medir los pasos
200.gif
Anda que te matas jaja, mides uno y por inercia ....seran todos iguales, una app? Un metro y pista jaja.
Yo soy contrario a cualquier esfuerzo sin motivo o dicho de otro modo la ley del minimo esfuerzo jaja, mi proposito de este año, un año mas, es llegar al siguiente.
Creo que ya nos pasamos cien pueblos, medimos todo, contamos todo que si el sueño,pasos calorias horas de caminar,correr comer ejercicios por todos laos,agujetas a destajo....para no ser felices jaja hacer lo que os guste sin tanta zarandaja.
Por cierto, debo tener 4 o 5 apps de training,ejercicios en casa(timido que es uno) etc..no he probado la primera.
Si alguien quiere hacer deporte y gratis, que se meta a albañil...10h asi de gym y pagadas jaja acabas echo una mierda igual
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba