¿ que aplicaciones de fotos usais en hero 9500?

chimpero

Platino
Mensajes
411
Puntos
1.301
Buenas!
hace unos dias que tengo el hero 9500 y le instale la rom drx 1.71 y estoy contensimo con "el ladrillo" pero la camara de fotos no me termina de convencer. Con flash me sale una especie de medio neblina blanca, luego tiene un movimiento enorme el 80% de las fotos las desecho por movimiento, fotografiar a un niño o un gato ( por poner un ejemplo) es una tarea casi imposible.

¿ usais alguna aplicacion para mitigar el movimiento? o ¿haceis algo al telefono para que salgan mejor? Me pondre a probar aplicaciones pero ¿¿cual estais usando??:blush:
 
Buenas!
hace unos dias que tengo el hero 9500 y le instale la rom drx 1.71 y estoy contensimo con "el ladrillo" pero la camara de fotos no me termina de convencer. Con flash me sale una especie de medio neblina blanca, luego tiene un movimiento enorme el 80% de las fotos las desecho por movimiento, fotografiar a un niño o un gato ( por poner un ejemplo) es una tarea casi imposible.

¿ usais alguna aplicacion para mitigar el movimiento? o ¿haceis algo al telefono para que salgan mejor? Me pondre a probar aplicaciones pero ¿¿cual estais usando??:blush:

Yo la que uso es Camera FV-5.

Eso si.. Las fotos siempre las he hecho cuando el objetivo está quieto, porque sino salen como tu bien dices movidas.

Y referente a la neblina, es un problema de diseño del móvil, el cristal protecctor de la lente no tiene ninguna separación y al activar el led produce esa neblina... Lo mejor después es editar la foto y reducir ese fallito...

Para editar la mejor aplicación que he visto y la única que tenía en iOS era Snapseed y ahora ya está disponible también en Android.
 
estas navidades que tengo una semanita de vacaciones me pondré a probar aplicaciones, acabo de mirar videos de la aplicacion camera FV-5 y no tiene mala pinta. Por lo menos podemos elegir los isos. No entiendo nada de fotografia pero creo que un problema que tiene es la obturación de la camara, me da que es muy alta, desde que sacas la fotos hasta que sale parecen fotos diferente, capta demasiada luz.
A lo mejor se consigue también reducir la neblina. Probare esta aplicacion, la camera360, cymera. Ya os ire contando mis experimentos "caseros".
 
Este tema me interesa mucho, me mosquea mucho la neblina del flash, en cuanto tenga el móvil también me pondré a trastear, igual hasta decido probar lo que me dijo darevix de cortar con un bisturí el cristal protector del flash y darle con esmalte negro en los extremos
 
yo estaba mirando y también ha pasado en modelo n97. Yo quiero hacer una prueba de reducir un poco el flash, pintando o tapando un pelin el contorno del flash ( logicamente se reduce la potencia). O quitar ese cristal y coloca uno a la carcasa. Claro esta, si mi parienta no me mata cuando este trasteando con él :brigade.baka-wolf.c
 
Pues ya nos contarás tus experiencias, a ver si somos capaces de mejorar el puñetero flash xD
 
La cámara del terminal, sin estar a la altura de por ejemplo un Samsung, la verdad es que no está nada mal. En cuanto a las fotos movidas, no es por la aplicación nativa, te pasará con cualquier cámara que pongas. Si haces fotos en interiores, la falta de luz provocará que la cámara use una velocidad de obturación lenta. Con lo cual todo lo que se mueva y un pulso inestable provocaran que la foto salga movida. La aplicación FV es genial en cuanto a los parámetros que nos deja tocar.
 
Además con un mínimo retoque, las lagunas que pueda tener la cámara se pueden paliar bastante bien. Me refiero a retocar la foto despues de hacerla con alguna app de edción. Despues de probar casi todos me quedo sin dudarlo con Photo Editor.
 
Además con un mínimo retoque, las lagunas que pueda tener la cámara se pueden paliar bastante bien. Me refiero a retocar la foto despues de hacerla con alguna app de edción. Despues de probar casi todos me quedo sin dudarlo con Photo Editor.

¿Has probado SnapSeed? Era un programa de edición que salio para iPhone, y posteriormente lo compró Google. Recientemente ha salido en Google Play.
 
Llevo tiempo probando Snapseed en el iphone de mi mujer y es una buena aplicación. Pero Photo Editor creo que le supera.
 
Llevo tiempo probando Snapseed en el iphone de mi mujer y es una buena aplicación. Pero Photo Editor creo que le supera.

Pues la acabo de probar y me ha molado, es cierto que tiene más potencial que SnapSeed aunque Photo Editor es un poco mas rudimentaria en lo que se refiere a menús y demás historias, eso si es mucho mas completa.

Enviado desde mi ladrillo
 
Probare esas aplicaciones de reotques me mencionais pero FV-5 he estado haciendo unas pruebas y estoy muy contento. Las fotos no salen movidas, en interior con luz de bombilla amarilla,sin flash poniendo ISO automatico y bajando obturación a las mas corta, las fotos han dejado de salir movidas y tienen bastante calidad, un pelin oscuras pero prefiero que me salgan asi que movidas.Se nota muchisimo configurarlo y no dejarlo en auto.

Si alguien quiere jugar con la obturacion en la aplicacion FV-5 en la "P" de la izquierda de la pantallas le das y aparece una "S" la seleccionas y te da varios valores, yo puse la mas corta.
Luego tienes que enfocar en la pantalla,en la opcion del medio de la pantalla que pone "AF" seleccionas la mano con un dedo, que debe ser enfocar manualmente, se pone el cuadro en verde y luego boton de foto. Parece complicado pero es una tonteria configurarlo.
Ya ire probando y os cuento
edito la calidad asi deja que desear ; )
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba