CONSULTA ¿Qué Apps No Deberían Faltar En Nuestro Jiayu S3?

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.218
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Buenas tardes,

Me permito abrir un debate para que entre todos establezcamos una serie de app que son casi imprescindibles y que están probadas en nuestro Jiayu S3.

Algunas puede que estén incluidas en alguna de las roms, pero si las consideramos importantes podría servir para que sean incluidas en todas las roms, con el beneplácito de los cocineros, claro está.

Edito: Ponemos un mensaje con todas las que consideremos imprescindibles. Asi lo podemos editar si queremos añadir app.

Una cosa que también me parece interesante es comentar las apps en las que nos parecen importante tener al versión de pago, cuando existe.

Saludos
 
Última edición:
Siempre instalo:

- Es File Explorer. Es imprescindible un administrador de archivos root y es con el que mejor me he llevado siempre.

- Titanium Backup versión de pago.

- Silder widget. No lo conocía hasta que hace semanas vi la recomendación de @antonioantuan y ahora ya está en todos mis móviles
 
Última edición:
gravity box, para configurar a tu gusto el terminal
 
Última edición:
Buenas, interesante iniciativa!!
Pongo por aquí mis imprescindibles :wink:

  • Adaway, Airdroid, Dolphin Browser, Here, Link2SD, Month, Quick Reboot, Reproductor MX, Tapatalk, Titanium Backup y por supuesto Redes Sociales aunque estas ya son de segundo plano. Seguro que me dejo alguna más aunque estas son las que siempre en cada rom pongo nada más flashear.
Saludos.
 
Me parece buena idea que cada uno ponga su mensaje con las que considera imprescindibles. Así lo podremos mantener editado y ir añadiendo cosas.
 
Aprovecho para consultar sobre Titanium Backup. ¿ Alguna custom rom incluye la versión free?. Si vienen en una rom, ¿se puede instalar la llave para pasar a pro sin problemas?. Siempre he instalado yo la versión free y luego la llave, por eso mi duda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba