Que auriculares usaís??

Bailer

Simdualero de Oro
Mensajes
183
Puntos
958
Hola recientemente mis auriculares, los que venían con el móvil, han sufrido un accidente.

He mirado por DX y páginas parecidas buscando unos, a ser posible con controles para volumen y ya si pudiera cambiar las canciones sería la leche.

Solo he dado con unos bluetooth que tienen lo que busco, son baratos y por lo que he visto no serán de mucha calidad, no estoy buscando ni puedo pagar calidad profesional, así que os pregunto por si alguno ya ha pasado por esto o tiene más idea.

Saludos!


Star N800 usando Tapatalk2
 
Interesante el tema de poder
de poder avanzar canciones desde los auriculares

podias poner el enlace de los auriculares bluetooth
 
Actualmente unos jvc con pasador por detras de la oreja para ir a correr y para estudiar unos senheisser hd 201
 
@alex_3j lo que no me cuadra es que sean para ipad...apple no es muy partir peras con nadie.


Star N800 usando Tapatalk2
 
mira, yo le e comprado unos 40. compré unos para mi hijo para su movil, y lo vieron los de su colegio, y creo que toda la clase los compró, (hasta los profesores), y a ninguno les va mal. se oyen del 10, y por 3 euros que valen, (en el chino del barrio, peores, valen 10), se escuchan muy pero que muy bien.te lo puedo asegurar. "y no llevo comisión", jejeje[DOUBLEPOST=1383566496][/DOUBLEPOST]!ah!, y por mucho que los lies en las manos, al soltarlos, vuelven a su posicion. no se lian[DOUBLEPOST=1383568041][/DOUBLEPOST]Bailer, puedes comprarlos con total confianza. te lo aseguro
 
Última edición por un moderador:
Ya los tienes?.
Veras como son buenisimos.
Y se oyen fenomenal.
 
Todavía no. Los pedí ayer, me llegarán el lunes supongo. A ver qué tal en mi Red Rice... :blush:
 
Yo pedí mas de 40. Y se han puesto en muy diferentes sitios. Samsung, Htc, Sony, B92M, portátiles, en fin, en muchos sitios, y se oyen del 10.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba