CONSULTA Que banco hace la mejor conversión de divisa para el cliente?

ganjah

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
595
Hola a todos.
Tengo esta duda ya que soy usuario de La Caixa y compre una tablet teclast en promoción 202$ pero al hacer el pago con la conversión de la caixa me cobraron bastante :S

Me toca la moral estar un par de semanas visitando paginas, buscando ofertas, cupones y tal con la intención de conseguir un buen precio para que luego a la hora de pagar te metan un sobrecoste que se tire por tierra todo cupón , oferta etc...

Que forma de pago utilizáis?

Un saludo !
 
Hola a todos.
Tengo esta duda ya que soy usuario de La Caixa y compre una tablet teclast en promoción 202$ pero al hacer el pago con la conversión de la caixa me cobraron bastante :S

Me toca la moral estar un par de semanas visitando paginas, buscando ofertas, cupones y tal con la intención de conseguir un buen precio para que luego a la hora de pagar te metan un sobrecoste que se tire por tierra todo cupón , oferta etc...

Que forma de pago utilizáis?

Un saludo !
Yo tengo ing, y no me han cobrado nada por conversion, para la proxima vez compra en euros en vez de dolares si es posible. Y te he editado el mensaje por las palabras no permitidas en el foro. Un saludo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Efectivamente !!!!!!

Cualquier vendedor de China tiene en su web para cambiara a € , o en su carrito de la compra,asi te evitas problemas,de todas maneras yo creo que lo mas barato a la hora de hacer conversiones es Paypal ( Si nadie me corrige) No se al menos con saldo de Paypal la conversion es minima,no se si al tener que coger saldo bancario cambia.
 
XDXDXDXDXDXDXD gracias por las respuestas jajajajaja que crack .

Saludos ! :smile:
 
Lo q yo he visto.
Si tienes los bancos tradicionales: bbv, Santander, caixa, rural ... te sale mejor el cambio de paypal 3,5%
Si tienes bancos nuevos: evo, ING, citybank... te sale mejor el cambio del banco. Suelen cobrar 4%
Hay algunos q su porcentaje es menor, pero el cambio de divisa es más bajo...
 
Yo tengo ing, y no me han cobrado nada por conversion, para la proxima vez compra en euros en vez de dolares si es posible. Y te he editado el mensaje por las palabras no permitidas en el foro. Un saludo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

Ing si cobra una comisión creo que del 3% al pagar con la tarjeta en otra divisa distinta al euro. Al ser tan pequeña, por eso puede que no te hayas dado cuenta.
Una entidad de las que no tiene ninguna comisión por pagar en otras divisas es Openbank realizando el pago a través de su tarjeta prepago virtual llamada Ecard ( si pagas con la tarjeta física de débito si que cobra el 3%-5% de comisión).
 
En mi caso, he salido perdiendo. Marqué la opción de que el cambio de divisa lo hiciera el BBVA y me han cobrado 11€ y pico.

No se exactamente que comisión tiene la visa antes, en cambio de moneda, pero lo preguntaré. Según mis cálculos son sobre 4% y PayPal creo que cobra 3.5%.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Y porque nadie paga en euros? Creo que sale mejor no?

Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk
 
Y porque nadie paga en euros? Creo que sale mejor no?

Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk
Pues eso mismo me he preguntado yo.

Si lo llego a saber, pago en euros directamente.

Enfin, para otra vez ya se que lo que no voy a hacer es que la conversión de moneda sea a cargo de BBVA y si puedo pagar en € no pagaré en dólares.

No es que sea muchos € pero buenos son y para que se los lleve el banco o PayPal, me los tomo yo en cerveza sin o en cortados.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Pues eso mismo me he preguntado yo.

Si lo llego a saber, pago en euros directamente.

Enfin, para otra vez ya se que lo que no voy a hacer es que la conversión de moneda sea a cargo de BBVA y si puedo pagar en € no pagaré en dólares.

No es que sea muchos € pero buenos son y para que se los lleve el banco o PayPal, me los tomo yo en cerveza sin o en cortados.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Si se tiene una tarjeta que no cobre comisiones por cambio de divisas sale bastante mejor pagar en esa divisa, pero por el contrario si la entidad te cobra por pagar en una moneda distinta al euro es más favorable pagar directamente en euros.
Con la tarjeta prepago ECARD de openbank sale muy bien el cambio porque no cobra comisiones, pero es un royo cada vez que hay que recargarla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba