¿Qué capacidad real tiene la batería?

cieticanin

Platino
Mensajes
285
Puntos
1.760
Hola a tod@s después de mucho tiempo. Os he tenido abandonados.
Estoy preparándome para comprar nuevo móvil y este modelo me ha parecido muy chulo, pero he visto distintas informaciones respecto a la batería.
En unos lugares pone que la batería tiene una capacidad de 4050 mAh, mientras que en otros dice que solo es de 3850 mAh.
¿Alguien de confianza que me confirme cual es la capacidad real?

Muchas gracias
 
Gracias. El problema es que he visto varias rewiews y cada una dice una cosa.
Estoy casi seguro que son 3850, pero por autoengañarme y convencerme ya, sobre todo por no buscar más. Estoy un poco perezoso :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:
 
No te fijes en la capacidad,es solo un dato que por si solo nl dice nada. Mi mi8 lleva 3050 de batería y a veces supero las 7 horas de pantalla con una carga.
Por lo que vale este mírate mejor un Xiaomi o un Huawei aunque no lleguen a los 4000, la gestión de la batería es muy buena.
 
3850 el z2 edicion especial de este si lo aseguro ya que tengo uno, y el rendimiento hasta ahorita a sido muy bueno, todo el dia y jugando mk, escuchando musica
4050 z2 pero no creo
3650 el z2 pro tampoco comprobado, pero dependiendo el uso creo si aguantaria y tiene modo smart para la bateria que no gaste tanto cierra apk que no usas tu eliges. cuales.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba