Que celular comprar.. Cubot S308 o Axgio Neon N2Q

elchechechito

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
425
Hola este es mi primer post en este foro, no encontraba mas informacion sobre estos terminales ni nada en donde los compararn. asi que me gustaria saber su ayuda de cual celular es mejor.

Cubot S308
Axgio Neon N2Q
los puntos de interés entre esos modelos son

Cubot S308

Bueno:
- camara 8MP y 5 MP
- Ram 2 GB
- La marca (Tengo mas confianza)

Malo:
- android 4.2
- procesador Quad Core ( MTK6582 )

Axgio Neon N2Q

Bueno:
- android 4.4
- prcesador Octa Core ( MTK6592M )

Malo:
- Ram 1 GB
- camara 5 y 2 MP
- No conosco nada sobre la marca, solo las valoraciones que se encuentran en el articulo.


Al mencionar lo malo, no me refiero que sea mala calidad, si no es malo comparado con el otro celular. otras especificaciones no les tomo tanta importancia, siendo estas para mi las principales.

Octa core de 1 GB de Ram VS Quad core de 2 GB de Ram

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Puedes ver tu mismo al Axgio por aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-axgio-neon-n2q-patrocinada-por-tinydeal.85164/
Decir que yo la marca la desconocia hasta hace bien poco , pero parecen aportar bastante calidad a sus terminales.
Y el cubot puedes curiosearlo un poco aqui :
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-virtual-cubot-s308.81867/
A esta marca ya la conozco mas , he tenido muy diferentes experiencias, desde lo peor hasta inesperadas alegrias... El p9 , que gran telefono...
Saludos!
 
muchas gracias amigo ya me decidi por el axgio.. aun sigo mirando otros modelos pero el axgio es el que deseo... lo veo y lo veo jajajjaja

ahora las comparaciones que tengo es el Axgio neon n2q ( 1700 pesos mexicanos) con:
* Ulefone Be X ( 1350 pesos mexicanos)
* Mlasis M9 ( 1570 pesos mexicanos)

veo en tinydeal que los modelos como el axgio neon n2q estan en otras marcas exactamente igual el hardware. Y eso me da desconfianza de saber cual marca es la de confianza o si todas las marcas son la misma compañia con diferentes nombres. los 3 equipos cuentan con casi lo mismo y aqui la unica diferencia que tengo es el precio y la confianza de las marcas... por que no me gustaria comprar algo mas caro (Axgio) y que resulte de la misma calidad que algo mas barato (Mlasis) o con esa misma idea comprar algo y que no sea de fiar por estas "nuevas marcas".

muchas gracias por tu respuesta.. aqui sigo indeciso pero uno de esos debe de ser el elegido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba