¿que clon de un HTC ONE elegir?

pues la verdad esque no se ni como las e subido porque me anda un poco mal el pc,las fotos las e subido sin mas por el sube fotos del foro,es asi.
el tamaño es igual que el origuinal y es clabado te lo digo porque estube en MIERDAMARKT y lo puse al lado para comparar.asi que........
 
pues la verdad esque no se ni como las e subido porque me anda un poco mal el pc,las fotos las e subido sin mas por el sube fotos del foro,es asi.
el tamaño es igual que el origuinal y es clabado te lo digo porque estube en MIERDAMARKT y lo puse al lado para comparar.asi que........


Joder, pues mola.

Lastima lo de la micro sim.

¿Te quedaras el móvil o vas a venderlo? ¿Has probado algún otro clon del móvil para comparar?
 
Joder, pues mola.

Lastima lo de la micro sim.

¿Te quedaras el móvil o vas a venderlo? ¿Has probado algún otro clon del móvil para comparar?

Pues lo mas seguro que lo ponga a vender pero antes hay que trastearlo un poco
eso si,quien lo compre que vea que esta 100%trasteado y mirado asta con lupa.Claro esta.
soy un buen vendedor jejeje.
Tengo buena reputacion tanto aqui como en HTCmania.saludos
(Cuando lo vponga en venta(pondre en mi firma que lo vendo).
saludos


saludos
 
Pues lo mas seguro que lo ponga a vender pero antes hay que trastearlo un poco
eso si,quien lo compre que vea que esta 100%trasteado y mirado asta con lupa.Claro esta.
soy un buen vendedor jejeje.
Tengo buena reputacion tanto aqui como en HTCmania.saludos
(Cuando lo vponga en venta(pondre en mi firma que lo vendo).
saludos


saludos

Pues envíame un privado o algo que yo me entere, puede que este interesado según el precio que llegue a tener después del trasteo jajaja :wink:
 
@txaolin, en el trasteo si no es mucho pedir no te olvides de lo de la banda de 900 WDCMA, te quedaría muy agradecido.
 
Última edición por un moderador:
Txaolin que tal la duración de la batería? Y la calidad de las fotos? A mi supongo que me llegara a finales de semana, si no lo hubiese pedido te lo compraba.
 
Si, las fotos ya las he visto pero me refiero a fotos hechas con el móvil, no fotos del movil, que tal las hace? Y el flash sirve para algo o apenas ilumina? La duración de la batería que tal? Muchas gracias y suerte con la venta.
 
IMG_20130719_131746.jpg IMG_20130719_171515.jpg IMG_20130720_160336.jpg



Enviado desde mi HTC_One usando Tapatalk 2

IMG_20130716_062713.jpg


IMG_20130716_063220.jpg


IMG_20130720_160336.jpg


IMG_20130719_131746.jpg


IMG_20130719_171515.jpg


IMG_20130719_171517.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba