CONSULTA Que con los whatsapp de grupo no se encienda la pantalla

One77

Simdualero de Oro
Mensajes
181
Puntos
188
Pues la pregunta es sencilla. No sé cómo lo hice, pero con la anterior Rom (.11), llegaban los whatsapp de alguien y se encendía la pantalla, y con los de grupo no
Ahora con la 18 se enciende con cada mensaje de grupo, vamos se tira el día encendida :S

Sabéis cómo configurar eso?


Tampoco es que me guste que se encienda con los individuales pero bueno, como está tan bien diseñado el desbloqueo de Miui....que si no quiero que se encienda la pantalla me tengo que jod* y hacer que ni siquiera se vea la notificación en la pantalla de desbloqueo ni que salte en modo popup...
No no entiendo cómo han podido hacerlo tan mal ahí...
 
Tienes que entrar en ajustes de la app y en notificaciones desmarcar la casilla de notificación flotante o algo así.
Con eso ya no se enciende la pantalla

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Tienes que entrar en ajustes de la app y en notificaciones desmarcar la casilla de notificación flotante o algo así.
Con eso ya no se enciende la pantalla

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Ya.. Pero con eso ni se enciende, ni se ven en la pantalla de bloqueo, ni salta el mensaje flotante, que eso si me interesa jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo te lo upeo por si me ocurriese
La mejor solución es instalar cm locker... No me gusta tener otro bloqueo consumiendo recursos, pero bueno... De momento es lo que hay

Aunque eso si es muy molesto que a veces salga la pantalla de inicio durante unos segundos y luego cambie
 
La mejor solución es instalar cm locker... No me gusta tener otro bloqueo consumiendo recursos, pero bueno... De momento es lo que hay

Aunque eso si es muy molesto que a veces salga la pantalla de inicio durante unos segundos y luego cambie
Pffff yo el cm locker prefiero no tocarlo, come demasiada batería, al menos en el móvil que tengo ahora
 
Pffff yo el cm locker prefiero no tocarlo, come demasiada batería, al menos en el móvil que tengo ahora

Pf pues vaya..aun no me había fijado porque sigo probando Roms

pero si es asi...es que la unica solucion es pasar de miui

porque es una basura la pantalla de bloqueo, no puede estar la pantalla encendiéndose con cada whatsapp o lo que sea...y como digo, puedes quitarlo, pero entonces ni aparecen en la pantalla de desbloqueo, ni aparecen las ventanas flotantes...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba