CONSULTA Que custom miui recomendáis?

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.827
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Buenas a tod@s ,dentro de nada tendré el bootloader desbloqueado, estoy pensando en cambiar la rom ya que la global a veces se queda un poco lagueado ,no es mucho ,pero vamos creo que no es normal. Estoy pensando en la EU ya que no quiero salir de miui ,utilizo el nfc tambien así que no se si al cambiar pierdo es función.
Bueno a la espera de vuestros comentarios/opiniones ..os mando un saludo
 
Tomando en cuenta que quieres quedarte con MiUi, no se si hay muchas opciones. Prueba la EU a ver que tal te va.

El RN8T tiene todos los sabores, puedes mirar Pixel experience o Lineage, que suele ser muy estable
 
Tomando en cuenta que quieres quedarte con MiUi, no se si hay muchas opciones. Prueba la EU a ver que tal te va.

El RN8T tiene todos los sabores, puedes mirar Pixel experience o Lineage, que suele ser muy estable
Gracias por tu respuesta ...mi intencion era ponerle la EU ..supongo que el NFC funcionará ...te iré diciendo ...gracias!!
 
Bueno pues acabo de poner la EU última estable y la verdad es que parece que vaya más fluida que la global... Iré probando... En principio no le pongo root por el tema del nfc,... Os iré contando... Saludos!
 
muy bien @_PePiTo_ ya nos cuentas.
Me estoy pidiendo un Poco F2 Pro, asi que posiblemente haga algunas pruebas con roms. Me asegurare de probar esta
Pues mira para ser el primer día no está nada mal ...el porcentaje de batería es superior al global con mas o menos el mismo uso...aunque aun es pronto iré comentando ...ahh felicidades por el nuevo bicho...ya nos dirás
 
Bueno pues acabo de poner la EU última estable y la verdad es que parece que vaya más fluida que la global... Iré probando... En principio no le pongo root por el tema del nfc,... Os iré contando... Saludos!
Si lo rooteas con Magisk no deberías de tener problema con el NFC. De todas formas ya me irás contando... El tema me interesa porque el Mi 9 Lite también tiene NFC. Hablando con @reixavi, que tiene el mismo móvil que yo, rooteado y creo recordar que usa también el NFC, me comentó que le funcionaba.

Yo por lo pronto ayer solicité el desbloqueo del bootloader, y tengo que esperar una semana. Aunque como al desbloquearlo se me va a borrar todo el contenido del terminal, y estando como está MIUI 12 a las puertas, me esperaré a que saquen los de Xiaomi.eu la primera estable sobre MIUI 12 y ya lo hago todo junto.
 
Pues yo sigo de momento sin root y no me sale tanta publicidad, salvo aplicaciones ,tengo instalado el blokada que me comentaste @Garbage y si lo necesito lo activo en cuanto a la batería ,la verdad 2 días sin cargar con un uso normal ...me queda un 18 % de batería ... mas que contento con la EU (estable)

Saludos!!
 
yo tengo que ir anotando tips para el Poco. El blokada es uno de esos que tengo que probar
 
Pues a mi me va bastante bien...alguna aplicación que me sale la dichosa barrita inferior o cuando te sales de la aplicación te recomiendan que instales la ultima versión chorra del juego de los castillitos ...pues con eso activado ni rastro ...tipo adaway pero sin root ..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba