Que debería tener el Movil Quad Core perfecto MTK6589???

cuco80

Simdualero de Plata
Mensajes
82
Puntos
386
Me ha parecido interesante abrir un hilo en el que pongamos qué debería tener un móvil con este chip para acercarse lo más posible a la perfección o que nos interesaría. En mi caso mi móvil perfecto sería:

-2Gb RAM y 8Gb ROM.
-Dual Sim (sin discusión).
-WCDMA 850-900-2100 Mhz.
-4.5"-5" resolución HD 1280x720p (Full HD lo veo sinceramente excesivo)
-Pantalla IPS y Gorilla Glass o sucedáneo.
-Led notificaciones.
-2.500-3.000 mAh de batería.
-Android 4.2 Jelly Bean.
-Un buen sensor de fotos y lente antes que muchos megapixels interpolados. (un buen sensor y lente con 8 megapixel sobran para cualquier foto de móvil, más es vendernos la moto...)
-Un GPS a la altura de ese nombre.

De momento no se me ocurre nada más que para mí sea imprescindible. Si se os ocurre algo más y que sea interesante podríamos "diseñar" el móvil más interesante y ver cuál de los que está actualmente o futuramente en venta nos colmaría a todos de felicidad.

Saludos!!
 
Opino lo mismo que tu, por ahora el que cumple/cumplirá todo eso en papel es el Jiayu G4, el Neo 003 y el UMI X2. Veremos como evoluciona la cosa.
 
Yo añadiría el requisito de ser DSFA. Los terminales que he tenido hasta la fecha han sido Dual SIM Dual Standby, y teniendo la línea de datos siempre activa en la SIM 1, de una forma u otra, ha llevado a que perdiese alguna que otra llamada por la SIM2 apareciendo ésta como apagada en el momento de entrar la llamada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba